Es mi tarea y el privilegio de dirigirme hoy a la pregunta que le has pedido el Creador de Todo Lo Que Es.. Es un tema muy importante. Y aunque podría ser respondidas en una frase muy breve, vamos a darle la atención que merece.

Ustedes han pedido saber lo que está pasando hoy en la realidad, y no en el mundo ilusorio de las detenciones, la banca, las historias de miedo, y así sucesivamente. Hay, por supuesto, un objetivo principal de todo lo que está sucediendo, pero no vamos a dar a su pregunta sincera confesión tan poco tiempo. Tampoco hay espacio en un mensaje todos los días como este para empezar a explicar todo lo que está ocurriendo, porque no hay nada en el universo que no se ve afectada por esto que la Ascensión plazo.

Podríamos decir que incluso los átomos, las partículas y, de hecho, en su universo se va a cambiar. Pero la realidad es que las energías de las cuales, que consisten en sí están cambiando. Por eso hemos dicho que nada va a ser el mismo. Cuando decimos que no será la misma después de esto, queremos decir que no hay cosa que no han sufrido cambios fundamentales. Y puesto que todo se deriva de esta energía, esta frecuencia, este amor, del Todo, que será para siempre y cambió por completo de lo que ha sido. Añádase a esto que su forma y capacidad de percibir el mundo también se han cambiado por completo.

Muchos, si no la mayoría, de los que están en espera de un evento. No será sin duda un evento. Muchos, si no la mayoría, de los que están preparados para un cambio enorme y perjudicial en el mundo exterior. Y este hecho puede ocurrir, aunque tenemos la intención para que eso sea lo menos perjudicial posible. Pero el hecho real que se está acercando, el que va a cambiar todo para siempre, no habrá nada de esa naturaleza. El evento real será el alcance, por usted, del nivel de conciencia que se vea el levantamiento definitivo del velo que separa los mundos.

Usted anticipar esto, lo sabemos. Pero sólo se puede imaginar que con las herramientas en su estado actual de la conciencia. Estos son inadecuados para la tarea. Pero seguimos para describirlo a usted porque su expectativa y el deseo son herramientas importantes, también. Todo en su mundo es una creación del pensamiento y del esfuerzo humano. Pero ahora el ser humano que piensa y se esfuerza va a cambiar radicalmente.

En verdad que se va a dejar caer las máscaras que han asumido con el fin de jugar a este juego una vez por todas. Por mucho que se puede, no puede describir a usted lo que será. Pero puedo asegurar que nunca has, en este planeta, con experiencia de la vida de alegría que será tuya. Ese día se acerca ahora a una velocidad cada vez mayor. Se recomienda seguir utilizando a diario todas las herramientas que han aprendido a emplear. Imaginación, los sueños, las intenciones, la oración y la meditación son todos importantes. Usted es pronto para ver el poder de estas cosas se manifestaron en su totalidad. En vivo, tanto como sea posible para usted, cada día en su mejor imagen de lo que debe ser. Compartir esa visión con el mundo, al menos en su imaginación. Y sepan, queridos, que un número infinito de nosotros estamos agregando nuestros esfuerzos a los suyos en cada momento.

Enviamos a cada uno de ustedes que están leyendo estas palabras de nuestro amor y la amistad. Estén en paz hasta que no hable de nuevo. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios