Hoy en día es bueno para nosotros para hablar de paz. Por supuesto no estamos hablando de un cese de las hostilidades en el mundo, a pesar de que pronto será su experiencia, también. La paz que queremos discutir es el fin de las hostilidades dentro de su mente y cuerpo.    

Su alma ha estado esperando esto durante toda su vida aquí en la Tierra. Tal vez no todos en realidad, es probable que la conducta que se aprende es responsable de una gran parte del problema, aunque gran parte de ella se adelanta a partir de sus experiencias anteriores, así como las influencias de los demás que usted tiene, a sabiendas o no, que se supone se el suyo.

Aquellos de ustedes que son sensibles a los sentimientos y emociones de quienes le rodean, y que incluye casi todos los que leerán nuestras palabras, también, en la mayoría de los casos, todavía están aprendiendo a separar las emociones de los suyos.

En el pasado, había pasado años aprendiendo a la mente tranquila y las emociones, si cualquier intento se hizo en absoluto. No hay tiempo que queda para ese tipo de juego para ser jugado. Sabemos que suena un poco dura, pero es hora de que los verdaderos maestros que van a ponerse de pie y dar un paso adelante. Hay una asignación de suma importancia que asumió al aceptar estar aquí en este momento. Usted sabía que usted tendría que estar en paz en medio de la agitación. ¿Cómo se hace eso?

Usted, que muchos de ustedes, siempre han evitado los lugares concurridos, simplemente porque eran tan sensibles a los pensamientos y las emociones que te rodean. ¿Cómo va a mantener la calma en esos momentos? El conocimiento de cómo hacer eso está dentro de ti. Y les decimos ahora que los medios se ha dado en estos últimos días, también. Va a llevar en su interior un recurso mucho mayor del amor y la luz de lo que alguna vez ha tenido antes, mientras que en este planeta. Se le ha dicho muchas veces la forma de conectarse con eso. Si usted ha hecho ningún intento para hacerlo, usted es consciente de que una de las cosas que imparte a usted es la paz total en cualquier circunstancia.

Esperamos que usted está utilizando algunos de sus momentos cada día para buscar esta dentro de ustedes mismos. Esto se extienda a su vida exterior como una cuestión de curso. Sin embargo, le pedimos que la intención de que esto suceda con el fin de acelerar el proceso. Usted necesitará esta base sólida en que apoyarse. Encontrar el centro del corazón de tu ser y pensar, hablar y actuar desde allí. Haz esto y todo estará bien con usted. La intención de esto y no permitir que las palabras, acciones o circunstancias que la intención de sacudir.

Usted ha dicho que eres el más fuerte de los fuertes. El tiempo se acerca para que usted pueda descubrir por qué nos han dicho que eso. Como el cambio se mide en los universos, no se le pedirá que capear muchos años de esto. Sin embargo, la brusquedad y la cantidad de cambio va a ser difícil para algunos de ustedes, y para la mayoría de los que no lo espera.

Recuerde también que usted no es ahora, y nunca han sido, por sí solo. Hacemos un llamamiento a nosotros. Invoca a tu Creador. Pregunte por la paz y la fortaleza que estamos hablando de, y será suya en plena medida. Permitir que en sus corazones y apreciar como debemos cuidar cada uno de ustedes.

Nosotros somos su familia amorosa y estamos siempre con ustedes. Nuestra promesa es que muy pronto tendrá el conocimiento de esto. Buenos días, queridos corazones.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios