Les saludamos en este primer día después de su solsticio. Como siempre, muchos se preguntan por qué tanto alboroto, mientras que otros están asombrados por las nuevas energías que se encuentran pulg Usted ha entrado en un campo de mucha mayor frecuencia de amor. Todos ustedes están en este campo, mis amigos. Algunos pueden ver la diferencia, algunos pueden sentir, algunos ven colores nuevos, algunos consideran que las energías que no han visto antes, y algunos todavía no notó ningún cambio. No juzguen a sí mismos por ser donde se encuentra. Usted está exactamente donde tiene que estar en este momento. Si usted ha elegido para estar en el camino a la ascensión, que es donde usted puede ser del mayor beneficio para ustedes y todos los archivos.    

Todo lo que la vuelta ahora, estás viendo un crescendo de acontecimientos que se llevan a un cambio masivo en el mundo exterior. Como es arriba es abajo, ¿no? Como es adentro es afuera. Lo que está a punto de presenciar es la evidencia de la enorme cambio que ha ocurrido y sigue ocurriendo en los corazones de la humanidad.

Algunas de las personas que están experimentando estos cambios en sí mismos, te sorprenderá. Ellos van mucho más amplia de lo que se puede ver todavía. Y a medida que continúan trayendo sus intenciones de llevar, seguir imaginar y prever el cambio, esto se está acelerando. Vemos que cada vez más de ustedes se están uniendo en estos esfuerzos. No sólo está uniendo en los días como el solsticio, pero ahora algunos lo están haciendo todos los días.

No se sorprenda o sacudida cuando los efectos de todo esto se multiplican y se derraman en el centro de atención. Ya está empezando y construir rápidamente ahora. Asegúrese de que en sus corazones que lo que usted es testigo será exactamente lo que es necesario llevar a cabo lo que se necesita. Sus más preciados sueños se hacen realidad, y más allá de que son cosas que ahora creen imposible. Las cosas que son reales ahora, pero te ocultaban, impulsará avances, como será difícil para algunos llegar a controlar. Pero pronto, como usted sabe, todo lo que es nuevo se convierte en lugar común.

Sostenga a su visión de una transición pacífica y elegante en sus nuevas vidas y estos cambios enormes en el mundo, se puede lograr con la mayor conmoción posible. Queremos señalar, que ni aun con cientos de terremotos suceden a diario, no hay pérdidas de vidas humanas se ha producido. También puede haber notado que algunos de sus primeros tifones y los huracanes no han producido ningún daño a hablar. Es un día llegar a entender la relación entre su estado de ánimo y su entorno. Noticias sobre un lado de su mundo. Sombrero viejo, como usted dice, por el otro.

Nuestro deseo es que siga en su curso actual. Creemos que usted dice, “seguir continuando.” Estamos sorprendidos por lo que están logrando. Pregunte cada vez que necesite consuelo o ayuda. Siempre estamos aquí con ustedes. Buen día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios