Vamos a hablar hoy sobre el torrente de luz y amor que está llegando en este momento de la luna nueva y el solsticio. Se le ha dado un breve respiro para integrar y asimilar los cambios antes de sus campos de energía. Habrá más tales, pero se espera la llegada total de frecuencias crecientes para construir rápidamente a partir de este punto.    

Usted, personalmente, va a querer a hacer uso tanto como sea posible de la oportunidad de inundar sus cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales con la luz todo lo que puede contener, dejando que fluya hacia fuera de usted a quien sea y donde sea necesario. Su intención sólo tiene que ser eso. En caso de una necesidad específica de entrar en su conciencia, por supuesto, usted puede dirigir la luz y el amor incondicional del Creador a esa persona o situación. Sólo estamos diciendo que no hay luz que fluye a través de ustedes en su mundo será utilizado por menos del mayor bien para todos.

Si usted puede encontrar un grupo para unirse a la visualización, su contribución personal se multiplica muchas veces. Hay más y más de éstos se organizan cada día. Es muy posible que tengamos algo que ver con esto. Y sí, estamos tomando el pelo.

Va a encontrar, a partir de este momento, el aumento de los sentimientos de felicidad, más razones para sonreír, y mayores sentimientos de amor llenan sus momentos. Usted comenzará a ver cambios en las formas en que otros reaccionan a su presencia. Beba más luz en cada día y esto se incrementará en proporción. Pronto muchos de ustedes comenzarán a ver la luz que está causando estos cambios. Pero a pesar de que otros no pueden aún ser consciente de lo que están viendo, sus cuerpos de energía va a reaccionar a ella.

Ustedes han oído a menudo, “Sé el cambio que deseas ver en el mundo.” Queridos, esto está siendo ahora. Y los cambios que están permitiendo que en ustedes se están extendiendo a lo largo de la conciencia que te rodea. Aún no se dan cuenta del gran punto de inflexión que ha alcanzado en este día, pero muy pronto comenzará a ser evidente que algo ha cambiado.

Los que están fuera y se lamentan de la falta de movimiento hacia adelante o bien se permiten a sí mismos para comenzar a ver o tal vez esperar a más pruebas. Esto no es algo para que os preocupéis por la. Haga que su enfoque sea el baño de su mundo con la luz y el amor del Creador y todo estará tal como se prometió. Reflexione cada día en vosotros y usted tendrá toda la evidencia que personalmente tendrá que confirmar los cambios para usted. Exprese su gratitud por eso, y nuestra promesa es que seguirá aumentando para usted.

Hay algunos entre vosotros que están teniendo una especie de crisis de sanación como experiencias profundamente enterrados y las creencias están surgiendo para ser lanzado en este momento. Si usted no es uno de ellos, puede que desee tener la intención de compartir el amor de curación y de la luz con la comunidad creciente y magnífica de la luz de la que forman parte.

Si todas estas sugerencias deben ser confuso para usted, vamos a simplificar. Realmente no hay manera posible para que usted pueda abusar de amor y luz.

Estamos completos para este día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios