Buenos días. Vamos a empezar hoy por explicar a usted lo que pasó ayer. Tenías razón en pensar que las energías que te rodean fueron caóticos. Ellos han comenzado a instalarse y se están integrando los cambios en su campo un poco. Sabemos que fue una preocupación para usted, pero le aconsejamos que no hay mucho más de esta naturaleza por venir. Le recomendamos que esté preparado. No hay que esperar para recibir páginas de información de nosotros cada día. A partir de ahora, algunos mensajes pueden ser de corta y algunos pueden tomar más de un día para terminar.    

No es más que suficiente información en torno a mantener la página activa e informativa. Comparta los mensajes de los demás y no me siento obligado a presentar todas las mañanas. Mucho va a cambiar en su mundo, y su vida no es una excepción a esto. Usted puede necesitar más tiempo para ocuparse de lo que está ocurriendo a tu alrededor antes, pero te aseguro que cuando se mira por nosotros estaremos aquí.

Como todo el mundo que está siguiendo estos mensajes y los otros que están llegando sucesivamente entiende, un momento crítico que se avecina. Aquellos de nosotros que no están físicamente presentes en el mundo están presionando enérgicamente para aquellos que van a comenzar con los movimientos críticos próximos. Desde hace algún tiempo hemos dicho que se trataba de sus acciones que determinan el calendario de eventos, mientras que muchos de ustedes se lamentó de nuestra falta de acción. No estamos aquí para forzar un cambio en su mundo. Pero el tiempo para una empresa y el comienzo inconfundible es sobre ti. Si es necesario, los eventos ahora exigen que se tomen medidas. Mejor, sin embargo, que se iniciaron sin dicha necesidad.

En este momento hay eventos que tienen lugar cada día que apuntan a los cambios que le hemos prometido. De hecho, son empezando a escalar. Algunos están empezando a ser informado sobre en sus televisores y en la prensa. El significado de estas cosas que se informa de manera muy diferente de lo que no está en sus sitios alternativos. Se tomará un tiempo para que eso cambie. Se despuntar en algunos de que los eventos en sí mismos están interconectados. Cuando se hace evidente que el enlace es a las personas implicadas, a continuación, el gato será realmente fuera de la bolsa.

¿Qué está causando tal confusión por todos vosotros, sin embargo, es de los enormes cambios en sus campos causados por la alineación galáctica acaba de llegar y el solsticio de acercarse aún. Asesoramos a todo el tiempo que pasó en la integración y el centrado como usted puede manejar. Este tipo de cambios rápidos no ha alcanzado su máximo. Si lo desea, recuerde que la intención de la absorción e integración de lo nuevo como usted va sobre su día. Respira con la intención de llevar la luz a cada célula de su ser. Por supuesto, sentado en meditación silenciosa es maravilloso. Pero no todos se han estructurado su tiempo para dar cabida a horas de que en sus días.

Siempre hace lo que puede hacer y la intención de hacer todo lo posible. Pero ustedes saben por ahora para liberar el “debería” y “tienen tos” y la culpa asociada y la culpa de sus vidas. No hay más necesidad de que ustedes se juzgará con dureza a continuación lo que hay que juzgar a los demás.

Hemos cubierto una serie de cosas el día de hoy. Algunos pueden haber sido dirigida a usted, y algunos pueden haber sido destinados a otros. Como siempre, tenga lo que necesita de lo que ve y dejar que el resto pase de largo. Se puede o no puede ser de valor para que en un momento posterior.

Llevamos a cabo cada uno de ustedes en nuestros corazones y estamos dispuestos a apoyarlo en todos los sentidos. Póngase de pie en la luz ahora y estar preparado para vivir tu propósito de vida. Hay quienes están aquí para guiar a los países. La palabra de ustedes habla de que cambia la vida de otro puede ser de mayor importancia. Sea ustedes ahora. Nada más se requiere de usted. Buen día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios