Como las frecuencias de luz seguir construyendo hacia el solsticio de venir, que quería hablar con usted cada mañana con algunas sugerencias para ayudarle en su capacidad de utilizarlas al máximo.

Usted ha conocido de estas prácticas para muchos miles de años, pero como ustedes saben, un gentil recordatorio de vez en cuando puede ser de mucha ayuda. A menudo se oye con nosotros le pedimos que ustedes centro. Vamos a darle una imagen pensamiento de una manera de hacer eso.

Empiece por llevar estas poderosas energías a través de sus coronas y en chacras de su frente. Deja que tu respiración a que estos en su caso. Abre tus ojos internos y ver esta luz. La mayoría de ustedes aún no son clarividentes. Al verlo con su imaginación es más que suficiente. Deja que la luz viaja a través de su centro de tu corazón. Sentir y ver allí. Respire más y más de este punto de vista hasta que llena todo su ser. Cuando se inhala, traer más de lo mismo. Deje que se extienda, y al exhalar, respirar su amor hacia su mundo. Imagínese que saber donde se necesita y lo que tiene que hacer, porque eso es realmente el caso.

Mientras que usted está en su espacio del corazón de esta manera, estás centrado. A medida que se acostumbre a ir a este espacio, la primera respiración o dos con esta intención le llevará allí. Utilice esta en cualquier situación en la que usted necesita para encontrar su paz. Usted también encontrará que cuanto más lo hace, sobre todo ahora, cuanto más se comenzará a sentir estas energías de luz y amor.

Mientras que usted está sintiendo esto, sería el momento perfecto para expresar su gratitud a su Creador por todas las bendiciones del día. Incluso si no ha sido el mejor de sus días, usted podría comenzar con las gracias por su vida y aliento. Da gracias por la energía del amor que usted está sintiendo. Usted encontrará que una vez que comience de esta manera, encontrar cosas que agradecer no será tan difícil. Usted también encontrará que en un corto período de tiempo, si usted hace esto con frecuencia, sus vidas empezarán a cambiar para mejor.

Vamos a hacer esta promesa a usted. Si usted apenas está comenzando a utilizar un método como éste en su vida diaria, vamos a hacer nuestra presencia a conocer en las energías y la luz que se empieza a sentir. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a sentir mientras lees nuestras palabras.

Mañana vamos a seguir en esta línea. Algunos de ustedes han descubierto una manera muy bonita de hacer lo que se recomienda que la conexión a tierra a sí mismos. Vamos a compartir con ustedes. Buen día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios