Una vez más volvemos a hablar con usted en estas frecuencias cada vez mayores de amor y luz. Hay un período de poco más de una semana durante el cual usted se sentirá estos edificios una vez más. Se ha llegado al final de un período de integración que permite un poco de descanso de la constante de acumulación. Habrá más de estos períodos, pero son cada vez más capaces de asimilar la información y arrastrar sobre las energías más altas.

Puede pasar algún tiempo antes de que muchos de ustedes se manifiestan cambios evidentes en sus seres mentales, emocionales y físicos. Otros se dará cuenta casi de inmediato. Tenga la seguridad de que sus campos se han recibido y se absorbe la luz nueva. Si no este el caso, usted no estaría leyendo estos mensajes, porque no tendría ningún sentido para ti.

Por favor, no conceden importancia a si usted nota algún cambio importante en vosotros mismos en este momento. Usted todavía no son capaces de ver el futuro que usted ha planeado para ustedes mismos, ni la inmensa colección de experiencias pasadas de los que es ahora el resultado. No se puede, en la mayoría de los casos, sin embargo, comprender plenamente la parte que usted ha elegido para jugar en el desarrollo de este evento que se llama “el cambio de las edades”.

Tenga la seguridad que usted ahora es exactamente donde tiene que estar para experimentar la plenitud de su despertar. Usted está exactamente donde tiene que estar para contribuir mejor a el plan divino que ahora se está manifestando. Aprende ahora a escuchar con atención a los impulsos de sus corazones. Vive en tu corazón, camina en su corazón, habla desde su corazón. En todas las cosas permitan que su corazón sea tu guía. En ese espacio se oye a sus guías, sus ángeles, y su ser divino amor que guían a cada paso.

Tal vez usted es uno que me oye estas voces y, como tal vez no. Hay otras maneras de escuchar, mis queridas hermanas y hermanos. Tal vez usted es uno que ve lo que está puesto delante de ti y tal vez no. Hay otras maneras de ver. Lo importante es que, si usted está viviendo desde el corazón, se llega a saber qué se necesita. Va a encontrar el coraje para hacer lo que tiene que hacer. Va a encontrar la paz. Va a encontrar el amor como nunca antes había sentido en esta vida.

Cada vez más se están descubriendo que esto es cierto y usted está permitiendo que esto se convierta en el estado dominante de sus vidas. Esto es lo que está cambiando su mundo ante sus ojos, y el impulso está construyendo ahora como nunca antes. Usted puede estar experimentando algunos de los cambios como desafíos personales, queridos. Por favor, decida usarlas como razones para celebrar en su lugar. Esto hará que tus pasos mucho más fácil para usted. La mayoría de ustedes será ahora capaz de sentir nuestra presencia con mucha fuerza si se llega en los momentos de tranquilidad y pedir. Esto también hará que sus días más pacífico y los cambios en sus cuerpos y mentes más fácil de conseguir a través.

Esperamos su pregunta con gran amor y la anticipación. Spread cestas de sonrisas dondequiera que caminen este día y vamos a hablar de nuevo mañana. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios