Nuestro mensaje de hoy es sobre el tema de sus despertares personales. Se le ha cambiado, tanto física como en todos los demás, por las frecuencias que están llegando a la Tierra desde el sol central a través de su propia estrella y los planetas. Toda la materia en esta área de tu universo se está viendo afectada. Los científicos genéticos en realidad no han empezado a decir todavía, pero algunos de ellos ya sabe que su ADN está siendo cambiado.

Por supuesto que habrá efectos físicos a partir de esto, pero lo más importante para esta discusión, su propia conciencia, que es lo que toda su realidad se basa, está volviendo a su máximo potencial. Hay varios subproductos, si se quiere, de esta expansión de la conciencia que tiene consecuencias inmediatas y de largo alcance para sus sociedades. El principal de ellos es su capacidad de percibir los sentimientos e intenciones de ser entregado a usted junto con la comunicación verbal. Usted llama a esto la empatía. También hay un claro aumento de sus poderes de telepatía. Usted habrá notado que ya no hay ninguna grave negación de la existencia de estas habilidades. A medida que han empezado, como una conciencia de las masas, para percibir y confiar más y más de esta nueva información, cambios importantes se han iniciado en sus relaciones con sus propias sociedades. Usted ya no es capaz de esconderse de sí mismos, y entre ellos, la verdad de lo que ves a tu alrededor. Los motivos de lo que se les ha dicho ante ustedes en toda su egoísta verdad. Esto continuará produciendo el cinismo que había estado creciendo durante décadas, pero otras energías y los cambios han estado ocurriendo recientemente, también. Estos han reducido sus miedos y le motivó a cambiar lo que no me gusta.

Ustedes han visto monolitos como la antigua muralla entre el este y el oeste de la caída. Ustedes han visto más de un gobierno de derrocar a la noche. Y ahora vas a encontrar los gustos de su capacidad para forzar un cambio de maneras importantes simplemente mostrando su intención Unidos. Se amanece sobre ti de una manera poderosa de que su unidad es la cosa más poderosa sobre la superficie de la casa azul.

Hemos sido, y continúan señalando estos hechos a que en cada oportunidad, lo que refuerza, tanto como sea posible, el poder y la rapidez de lo que está ocurriendo. Otros cambios están empezando, también. Ellos están comenzando un poco despacio, pero constante que se extienda a más y más de ti. Es el caso de que no sólo más de la nueva energía causan más de estos cambios, pero los mismos cambios provocan una sucesión de otros, cada edificio a su aceptación de la última. La diferencia en sí mismos cincuenta años a partir de hoy va a ser mucho, mucho mayor que la diferencia entre ustedes y el humano de hace cinco mil años.

¿Quieres que te digo en este instante lo que eso significa para usted, ¿no? Bueno, mis queridos hijos impacientes, no podemos hacer eso. En primer lugar, debido a que continúan cambiando la probabilidad de cada día, pero, también porque se jugará de forma diferente para cada uno de ustedes. A lo largo de sus vidas y vidas, que tiene cada uno tuvo diferentes experiencias y ha tomado decisiones diferentes de lo que usted desea y planear sus futuros. Lo que podemos decir es que sus sueños están a punto de hacerse realidad.

Si hoy son más conscientes de lo que está contenido dentro de su propia conciencia, que estaría en una mejor posición para saber lo que pueden traer. Muy pronto, sin embargo, que vendrá sobre vosotros, las inundaciones, y con él las realizaciones del pasado y el propósito que usted haga del ser único y maravilloso que eres. ¿Podría usted, pero aceptar que maravilloso, ser hermosa, divina, que es este momento, todo iba a cambiar para ti. Pero no pasa nada, vas a encontrar allí a una velocidad vertiginosa como es.

Usted está encontrando su camino a través de este territorio inexplorado muy bien. Vamos a seguir para guiarlo en cada oportunidad que siempre que acuda a nosotros.

Un paso adelante, luego a través de este día, y vamos a hablar de nuevo mañana.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios