En este día queremos hablar con usted acerca de un cambio trascendental en la energía de su planeta. Esto ha sido tan grande que incluso se manifiesta en los más ‘convencionales’ las áreas de conocimiento.

Usted puede encontrar historias sobre las estructuras de sus actividades bancarias, y los esfuerzos para lograr consenso a través de encuestas, que ya no se limitan a los teóricos de la conspiración ‘. Las paredes se están desmoronando. El futuro de la libertad se acerca rápidamente ahora. Cada pista que se ve en los medios se debe a los aumentos repentinos mayoría de la conciencia en ciernes fuera de la vista.

La masa crítica se alcanzó hace algún tiempo. Incluso aquellos que esperaban a pesar de todo que esto nunca iba a pasar, que pensaban que su posición se había asegurado sin lugar a dudas, ver los cambios inevitables que ocurren ahora. Castillos de arena construidas serán arrastrados con la misma seguridad por una creciente ola como por un maremoto. El peso oneroso de control opresivo, la guerra y mentiras está a punto de ser levantadas de sus espaldas. Usted verá que esta madrugada no se admitirá sólo un poco de luz. No va a cambiar sólo algunas de las cosas. Esta puede ser la intención de algunos. Incluso puede aparecer de esa manera en un primer momento. Sin embargo, esta madrugada revelará todo y cambiarlo todo.

Celebre cada nueva revelación y compartir su alegría y el razonamiento, con todos los que escuchen. Recuerde que debe mantener la gratitud en sus corazones. Tiene en sus corazones y las mentes de las intenciones que han construido con estos cambios. Si lo hace, ayudar a su realización tranquila y pacífica. Enviar el amor y la luz del Creador a todos los rincones de su mundo que te llame la atención ahora. Todavía hay muchas cosas que necesitan para iniciar sus transformaciones radicales. El amor y la paz, que comparte con todo ser viviente, obrará milagros ante sus ojos.

Le garantizamos que todos los esfuerzos que se hacen con la intención de unir entre sí y con el espíritu será magnificado muchas veces. Su familia de la luz es mucho, mucho mayor de lo que se puede imaginar.

Nosotros caminamos con ustedes, tomados del brazo, y vamos a hablar con usted de nuevo mañana.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios