Nos gustaría abordar, esta mañana, el tema de la disensión dentro de nuestra querida y de la comunidad creado con amor. Si no hay ningún pensamiento que crea o mantiene la separación entre usted, por favor sepa que sólo puede provenir de una fuente de vibración inferior. Incluso si usted está convencido de la justeza de su juicio, tenga en cuenta que se trata de un juicio, y como tal, no se origina de una fuente de amor incondicional. Nosotros sin ir más lejos con este tema, ya que no sirve a ningún propósito útil.

Ayer hablamos de la imposibilidad de predecir el futuro para usted. ¿Te divertiste con eso? Vamos a jugar un poco más esta mañana, ¿de acuerdo? Proponemos que, de hecho, es posible predecir con gran precisión todo tipo de futuro para usted. Como cuestión de hecho, cada futuro que alguna vez ha imaginado se jugará al máximo en la barra un poco de espacio tiempo. Eso es qué tipo de creadores poderosos que son.

Se trata de llamar potenciales. La potencialidad es muy real. Lo que es imposible para ti para predecir es cuál de los miles de tenedores en cada camino que se elija para ser consciente de. Ahora no es tan divertido? Su conciencia es pronto para crecer hasta el punto de abarcar mucho más de lo que actualmente hace. Esa es una de las maneras de definir la multi-dimensionalidad. Usted se dará cuenta de los muchos resultados posibles de sus decisiones. Usted, en efecto, pueden estar viviendo en más de una vez y más de un espacio en su conciencia, es decir, en su momento.

¡Oh, usted está en algunas de las experiencias agradables, queridos. Nuestro propósito no es para confundirte, pero para prepararlo. No se le está volviendo loco. Y tomará un tiempo corto para que se acostumbren a esta forma de ser. Pero eso no tendrá tan terriblemente larga, si te das cuenta de que es, después de todo, su forma normal de ser cuando no está en esta dimensión.

A medida que comienzan a tener experiencias que son algo diferente de lo que estamos acostumbrados, tratar de encontrar la alegría y la diversión en ellos. Sea lo que fuera como un niño a explorar este mundo, cuando entró en ella. Se corrió y saltó, gritó y se echó a reír. ¿Te acuerdas? Se aplaudió sus manos y lo disfrutamos cada cosa nueva que te vi, gustar, oír y sentir. Volver a la que ahora, porque usted está entrando en esta vida por primera vez … otra vez.

Si surge algo desconcertante en su vida, recuerde, estamos ahí con ustedes. Pregunte por nuestro consuelo y consejo, y será inmediatamente suya. Estamos disfrutando de explorar estos temas con usted, y esperamos que usted, también.

Estén en paz y mirar el día con nuevos ojos. Vamos a hablar de nuevo mañana. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios