Hablamos una vez más, queridos amigos. Nuestra conversación de hoy se refieren a su deseo de conocer su futuro. Vamos a empezar por darle una predicción absoluta de su futuro, uno que nunca fallará.

Volverá al amor incondicional de su Creador y la unidad. Va a llevar con usted, como regalos ricos, todo lo que usted ha experimentado.

Sí, sabemos que su deseo es saber algo que es, como lo llamarían, un poco más concreto. Pero primero, vamos a señalar que el hormigón no es la sustancia sólida, inmutable te imaginas que sea. Su ciencia ha comenzado por fin a ver esto y el conocimiento ha llegado muy lejos en su conciencia. Cada molécula y cada átomo y las partículas son siempre en un estado de cambio.

Vamos a jugar un poco hoy y descubra por qué no le dan las predicciones de su futuro con mucha frecuencia. Lo que sí, lo admitimos, dar a los muy generales que han llegado al punto de probabilidades de ser, incluso inevitables. Pero esto no satisface su sed de conocer el futuro, ¿verdad? Eso está bien, por cierto, ya que sólo se expresa la unidad de disco inmenso para el cambio y mejora.

Hemos puesto delante de ti hoy una mesa de banquete enorme. Alrededor de la mesa se sientan los siete mil millones de queridas almas que esperan para el futuro a aparecer. ¡Ah! Aquí llega el momento, y que produce un paño bordado enorme mesa. A medida que se propaga a través de la mesa frente a usted, él anuncia que se trata de su futuro, que se extiende delante de ti para que todos vean. Es hermoso y perfecto. Se ha tardado una eternidad de tiempo para producir y, de hecho, sólo ha llegado a su estado actual en este momento.

Ahora, querido corazón, mirar hacia abajo en el borde de la tela delante de ti. Usted verá una franja de temas delicados. Por favor, tenga un hilo en los dedos. Con cuidado, o no, como usted se siente guiada, tire de su hilo. Es posible que tire hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, duro, suave, de cualquier manera que elija en este momento. Vea la tabla completa. ¿Ves que lo que usted decide hacer cambios cada punto de los patrones de belleza antes de que usted? También debemos señalar que en la actualidad hay siete mil millones de otras almas que tiran de sus temas, también. Cada uno está tirando de acuerdo a sus sueños, intenciones e interpretaciones. Ahora te presentamos una pequeña pregunta. ¿Cuál será el patrón parece un momento a partir de ahora? En cinco minutos? ¿Una hora? Usted puede hacer algunas predicciones generales, correcto?

Nuestro punto es que, en cada momento, con cada cambio que se produce, vosotros que sois los divinos agentes de cambio, son las opciones para ganar lo, decisiones e intenciones que determinan lo que será el futuro. Algunos de ellos se producen pequeñas variaciones. Otros se traducirá en grandes cambios. Todos ellos le llevará a casa.

No decimos que no se debe preguntar para saber. Su curiosidad es un producto de la unidad de saber, y eso es una cosa maravillosa. Pero les pedimos que aprender la paciencia tal vez un poco más. Podemos recordar una cosa. Su presente es un resultado directo de su pasado y su futuro será un resultado directo de su presente. Así, en el punto de vista muy oriental, si usted quiere saber lo que será su futuro, mira lo que estás haciendo en este momento. Por supuesto, desde nuestra perspectiva, ya que se ve como uno solo, y vemos mucho más de lo que está haciendo físicamente. Eso es mucho más fácil de hacer, ¿no?

Esperamos que hayan disfrutado de nuestro pequeño juego. Vamos a hablar de nuevo mañana.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios