Enhorabuena, una vez más, en sus meditaciones de gran éxito en todo el planeta. Usted ha entrado en otro nivel nuevo y más poderoso del ser.

Aquellos que sospechen nada se va a sentir cada vez más incómodo. Aquellos de ustedes a tientas en este se encuentran en algunas agradables sorpresas. Recuerde que debe permitirse a ustedes mismos serán sus nuevas personalidades cambiantes y no siente que tiene que tratar de hacer cualquier cambio que sea. Hemos recordado que ya se encuentra lo que desea. Lo que hay que se ponen de manifiesto la voluntad en su momento perfecto, justo como lo has planeado.

La unidad de lo que ustedes llaman la rejilla de luz ha sido fuertemente reforzada, y se hará más fuerte cada día. Hay todavía varias semanas más de esta energía en particular por venir. Le animamos a que se sientan como parte de este, para permanecer conectado, sentir la luz entrante y, como se convierte en una parte de ti, que fluya en la en la red y el planeta.

Aprende ahora quién es usted. Nuestro mensaje de hoy será breve. Como a menudo les dicen a través de nuestros diferentes canales, sabemos de quien hablamos. Trabajamos con usted mucho más de lo que eres consciente. Ustedes se están volviendo más y más capaz en cada momento ahora, como usted ha solicitado y como ha sido planeado. Lo que están descubriendo el poder del amor y el poder de sus corazones pacíficos. No importa lo que puede ser que se sienten atraídos por hacer en estos días, por favor tenga en cuenta que el crecimiento en el amor incondicional y su bondad para con todos es lo que es de suma importancia. Los. A quien hablamos ahora sabemos que esto en la médula de sus huesos Más allá de esto, nuestro mensaje de hoy es sólo, “Buen trabajo, queridos amigos!”

Ve en paz, ahora y vamos a hablar de nuevo mañana.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios