Y así, es sobre ustedes, queridos amigos. El aumento inconfundible en las energías de la luz y el amor ha comenzado. Además, sus mayores preocupaciones están empezando a ser infundadas.

Todavía hay, en su mundo, el miedo y la preocupación suficiente como para manifestar estas catástrofes. Sin embargo, estamos encantados de ver que el amor y la luz que está llevando a oso es ganar todos los días a lo largo del miedo, a pesar de que los números de que no parece ser lo suficientemente grande.

La luz es siempre de los ascendientes, queridos. Y sus números son mucho, mucho mayor de lo que imaginas. Usted es parte de una serie universal de incontable número. Como se unan a sus meditaciones y visualizaciones este día, sentir el poder que han ejercido. Sientenos lo llevas en el abrazo amoroso. Vea todo lo que han soñado y anhelado por estos miles de sus próximos años para pasar antes de que el ojo de tu mente. Ver todas las resistencias desaparecen a medida que el amor divino que reemplaza en el sistema solar entero, porque se ha habilitado profundos cambios que apenas han cruzado su mente, mis amigos.

Cuando ustedes se cambia, cambia tu mundo, y al cambiar tu mundo, cambia el universo. Esta ascensión, como lo llamaría, va más allá de su capacidad de comprender, al menos con el intelecto. Pronto va a ver las cosas con una mente que no tienen tales restricciones. A este respecto, que ahora ofrecen un pequeño pedazo de consejo, si podemos. Vemos que muchos de ustedes soñando con lo que se convertirá, y eso es una cosa maravillosa. Hemos hecho lo animó. Sin embargo, cabe señalar que son, en su verdadero yo, que ya estos seres maravillosos. El logro de estas cosas no es algo que tienes que intentar. Ahora eres como eres, porque es necesario que lo que usted ha venido a cumplir. Les decimos a ustedes que, si usted simplemente relajarse en el flujo de lo que se están convirtiendo, que vendrá a ti fácilmente y sin dolor en el tiempo divino. Me pregunto en lo que vemos que está sucediendo a su alrededor, sin embargo, es muy divertido. ¿No es? Eso es muy recomendable.

El amor, disfrutar de sí mismos, y dejar que el flujo de usted a todos los que conozcas. Si talón de su pie, ven pronto a sus centros y pedir nuestra ayuda si la necesita. Les hemos dicho que estamos a tu lado. En verdad, siempre estamos dentro, esperando su llamada. Le pedimos también a pensar en hoy en día como el comienzo de un aumento enorme y constante en la afluencia de amor incondicional a su mundo. Se trata de un evento, sin duda, pero no va a terminar cuando salga de sus meditaciones. Va a ser constante y cada vez mayor en la fuerza lo largo de estos próximos meses. Nos gustaría que usted dé la intención de que siga aumentando en sus habilidades para absorber y utilizar estas frecuencias y el poder esta en la transformación de sí mismos y por todos lados. De esta manera, el cambio suave y tranquilo, que no parece posible llegar a presentarse.

Los que no saben, o se niegan a creer, lo que está pasando, difícilmente podrá entender. Usted, sin embargo, están empezando a sentir los cambios que ocurren a vosotros mismos, que le sorprenderán. Los mismos cambios están ocurriendo a muchos a muchos, de los que duermen. Todavía no lo entiendo “, como dirían ustedes. Cuando llegan tan confusa que te piden, por favor, consolar a ellos y que aprendan a su propio ritmo. Se va a sorprender.

Disfruta de este día a su máximo mis, queridos amigos. Vamos a hablar de nuevo mañana.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios