Vamos a comenzar esta mañana, al señalar un cambio que ha ocurrido en todas las canalizaciones confiables en este momento, algo que ha cambiado desde la posibilidad de probabilidad, algo para lo que usted puede tomar una gran cantidad del crédito.

Hasta ahora les hemos dicho una y otra vez para visualizar y centrarse en una transición suave y pacífica de la vieja a la nueva. Hubo, y sigue habiendo, una gran cantidad de energía negativa emitida en sus alrededores en los que se proponen para mantenerlo esclavizado y los que saben no es mejor que creer en ellos.

Cuando nos fijamos en el cociente de luz de su planeta ahora, cada vez es más probable, debido a sus esfuerzos conjuntos y combinados, que los cambios que deben ocurrir ahora, aunque precipitada y monumental, se llevará a cabo sin la destrucción indebida y la pérdida de la vida. Le instamos, por lo tanto, para continuar en el camino que ha recorrido hasta ahora y establecer lazos más entre vosotros, que envuelve a toda la familia de la luz, y de hecho el planeta, en su amor y su intención pacífica.

Usted no aman a sus trabajadores de magia en este momento. Les decimos que no a su Harry Potters, Gandalfs, y Merlín hizo maravillas, como se está realizando ahora. Durante estas semanas próximas, la oportunidad de traer el amor incondicional y la luz en su mundo de la abundancia cada vez mayor que existe, como nunca antes. Haga esto y su razón para temer por el futuro va a ser desterrado en una historia casi olvidada. Mantenga este amor, paz, alegría y esperanza firme en sus corazones y dejar que rebose por todos los rincones y hendiduras en, sobre y alrededor de su planeta. Esa magia es su mayor fortaleza, queridos.

Sea de una mente, un corazón, y el sueño de uno. Apoyarse unos a otros y no permitir la palabra ni la imagen para hacer que se desvíe ahora. Los dos días siguientes ofrecen una nueva oportunidad para sostener meditaciones masivas y visualizaciones para elevar las frecuencias en su tierra una vez más. Ya ha comenzado a organizarse. Vamos a apoyar a su esfuerzo. También se dará cuenta más y más las capacidades personales para sentir y utilizar estas energías entrantes con buenos resultados. Tómelos en cada célula de sus cuerpos y la bienvenida a los cambios que traen para ti. Se están convirtiendo en criaturas maravillosas. Disfrute de lo nuevo son ustedes. Desde nuestra perspectiva, que son muy deslumbrante.

Mañana será otro día fantástico, queridos amigos. Vamos a hablar de nuevo con ustedes en ese momento.

 

Copyright © Jefe Ronald. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios