Ahora es el momento para nosotros para discutir acerca de la luna llena y el eclipse junto con el tránsito de Venus. Hay mucha información en el Internet en este momento sobre la importación astrológico de este momento. Pero la verdadera importancia es lo que hacemos de ella.

Vamos a dar ninguna orientación específica en este mensaje, ya que está siendo atendido en cada momento y todas las piezas están en juego ya la perfección. Lo que sí le instamos a hacer es mirar profundamente dentro de ustedes mismos ahora y regresar a su centro del corazón. A partir de estos días, será cada vez más importante para vivir, hablar y actuar desde sus corazones. También será imprescindible que usted puede conectar unos con otros en paz y amor. Esto le llevará todo el apoyo que necesita, sino que también le mostrará cómo muy potente que realmente son.

Vea los cambios suaves y es necesario que se producen ahora. Traiga a los poderosos la luz azul eléctrico en su red desde el centro del sol, traiga sus intenciones vivas con él, y proyectarlas hacia el mundo durante las meditaciones que usted ha planeado. Usted ha aprendido bien. Ha recordado así. Ha planificado así. Ahora es el momento de ver los resultados como se hizo y permitir que el poder del universo para trabajar a través de ti. Deje que dentro de ti. Dejar actuar a través de ti. Y tener un corazón agradecido de que usted es capaz de ser parte de todo esto.

Usted está viviendo en tiempos sumamente difíciles, queridos. Y que son los milagros de trabajo, tanto las exteriores y las interiores. Hacer un balance de esta luna llena, también, y se da todo el crédito por lo que has logrado en tu propia vida. Dar la intención en este momento, también, por los nuevos cambios que desea ver en ustedes mismos. Verlos como lo ha hecho y dar gracias por ellos, también. Llámenos a nuestra ayuda y que lo recibirá con nuestra bendición.

Están comenzando a sentir las ondas de luz y de amor a construir una vez más cuando se acerca la hora. Descansa si lo necesitas y prestar atención a las necesidades de su cuerpo. Montar otra ola a medida que continúan cambiando las energías dentro de la cual usted vive. Ha cambiado de muchas maneras que usted sabe todavía, pero cada vez es más evidente. Esta es otra oportunidad de dar un salto cuántico hacia adelante si así lo desea.

Una vez más, le apoyamos en todas las formas posibles. Mañana vamos a hablar de nuevo. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios