Hoy vamos a hablar de sus muchas reacciones a la verdad y lo que puede esperar cuando se está al fin revelado por los medios de comunicación. En primer lugar, hay millones de ustedes que no se sorprendió en absoluto, y de hecho, han sido diligentemente tratar de extender este tipo de información desde hace muchos años.

Hay muchos millones más que han tenido contacto con esta información y que han creído algunos de ellos y el juicio reservado en otras partes del mismo. Y, por supuesto, están aquellos que, o bien no han oído hablar de él en absoluto, o que se niegan a creer lo que han escuchado.

Cada día de estos la verdad cada vez más está comenzando a filtrar en la conciencia de la gente. Cada uno que acepta la verdad de su condición hace que un cambio mayor en la conciencia de las masas que los anteriores, así como cada gota de los cambios de color la paleta de un artista. Cada vez será más fácil ver estos cambios en los próximos días.

Usted ha señalado, estamos seguros, la creciente presión que se introduzcan a las diversas reuniones que tienen lugar y el aumento de interés en sus sitios de información alternativos, como los medios de comunicación tradicionales recibe una paliza en popularidad. La capacidad de discernir la verdad de la ficción va en aumento, al igual que la insatisfacción con el relleno de tonterías y distracciones.

Le advertimos, sin embargo, que incluso el más despierto de los que no se dará cuenta de la totalidad de la información que saldrá a la luz en las próximas semanas. Apenas hay un área de su pasado, que ha escapado a los intentos generalizados para cubrir la verdad con mentiras suficientes para atender la agenda de centralizar el control y la riqueza. Incluso aquellos de ustedes que ya saben algo de lo que se ha hecho le resultará chocante ver la magnitud de este y los métodos usados. Habrá muchos intentos por desacreditar a la información, pero la evidencia será irrefutable.

Aún así, muchos serán incapaces de cambiar sus creencias entrañables, al menos por un tiempo. Usted no tiene que predicar o convencer a nadie, queridos. Los que tienen oídos para oír oirá, y los que tienen ojos para ver a ver. Lo que le pedimos que hacer es mantener sus centros de calma y recibir a los que necesitan consuelo en tu abrazo. Permita que la verdad a extenderse, como la verdad siempre lo hace.

No os preocupéis ahora con la trompeta y el traqueteo de las armas que usted ve y que se incrementará por un tiempo. Todo esto posturas patio de la escuela no servirán para nada. Hay cosas mucho más importantes para que usted ponga su atención en el momento.

Vamos a seguir para aumentar las frecuencias que se envían a la Tierra querida, y le instamos a que respire profundamente en su ser y permitir que los consiguientes cambios en sí mismos para manifestar. Seguimos caminando con ustedes en paz y amor. Vamos a hablar de nuevo mañana.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios