Vamos a hablar hoy sobre el tema del tránsito de Venus. Todo el mundo está hablando de este tema y simplemente quiere añadir un poco de algo a la discusión.

Lo que le instamos a hacerlo en este momento es mucho tal y como lo hizo para el 5-5-5 y para el eclipse. A muchas meditaciones grandes se han planificado y llevado a cabo en esas fechas. De alguna manera, no importa lo que la meditación era planificada, muchos de ustedes, tal vez debería decir la mayoría de ustedes, que se encuentra a sí mismos ya la transición pacífica y amorosa sin problemas a tener en sus nuevas vidas. Nosotros decimos, hacer eso de nuevo, queridos. De hecho, sólo tiene que colocar su atención de paz y amor sobre vuestro futuro previsto será suficiente para acelerar su llegada.

Puede que también quiera dejar algunos aspectos de sus vidas, algunos miedos o dudas subsistentes, algunas creencias que limitan, por detrás mientras se mueve a toda velocidad en el resto de este turno. Estas cosas pueden estallar en su toma de conciencia durante la meditación. Sólo hay que notar una vez más. Darles la vuelta y examinarlas. Decida que usted no los necesita y los liberan a la luz.

Ahora nos gustaría que para llenar el espacio que dejó las cosas en su conciencia con la luz y el amor de la Fuente. Empaque lo tanto allí como sea posible. Hay suficiente para todos. Tome una respiración profunda. Gracias Creador por el don y regresar a sus visiones de su nueva vida.

En la meditación, llegar a los brazos y las manos agarran con los millones de otros que están haciendo lo mismo. Comparta su intención de un nuevo planeta tranquilo, hermoso y libre. Deje que la energía de ese desbordamiento de toda la tierra. Algunos de ustedes ver a la gente cambiando. Algunos verán los árboles que crecen. Algunos verán los mares cada vez abundan más. Vamos a ver que todos los que permiten que se siente las inmensas energías del momento.

Usted es más largo de su camino de lo que se puede imaginar en este momento. Pero les decimos que las cosas que pronto van a sorprender tan totalmente son los que han trabajado tanto tiempo en manifestarse.

Llegar ahora y encuentre los que le desean a meditar con el día. Vamos a hablar de nuevo mañana.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios