Esta mañana vamos a hablar acerca de sus similitudes y diferencias. Parece absurdo decir que todas son exactamente los mismos, mientras que no hay dos que son del todo iguales. Sin embargo, eso es una declaración verdadera.

No hay dos personas, ni tampoco creaciones en cualquier forma, han experimentado exactamente las mismas cosas durante sus viajes a través de la existencia. Y cada experiencia te ha llevado a sacar conclusiones sobre lo que ha percibido. No hay dos personas percibir un acontecimiento o cosa que experimentar la misma. Cada experiencia que han tenido en esta vida, o de por vida los hay, los colores, lo que ven. Cada conclusión a la que he dibujado cosas similares llega a soportar. Cada miedo, todo amor, todo dolor, todo el confort que se ha experimentado y relacionado con circunstancias similares se comparará al instante, consciente o inconscientemente, es más probable, a la situación, y las conclusiones instantáneas se producen emociones y sentimientos adicionales.

A medida que más y más de tu ser se vuelve consciente y alerta, es posible que tenga más y más control de estas cosas. Ellos, sin embargo, siguen ocurriendo. Queremos decirles que esto describe una función y propósito de su existencia. Usted está experimentando la creación en sí.

Por lo tanto, se convierte en fácil ver que no hay dos que sean iguales. Ahora vamos a hablar de su naturaleza como un ser vivo. Todo lo que es común a que probablemente revelará más de su verdadera naturaleza. Los seres humanos aman a sus familias y protegerlos de cualquier daño. Los seres humanos todos tenemos sueños y deseos. Los seres humanos todos queremos seguridad y comodidad. Podemos hacer la lista como el tiempo que quieras. Y estamos seguros de que cada uno de ustedes, si así lo desea, puede producir ejemplos que no encajan en el molde.

Ahora bien, si se quiere, tome un momento para imaginar lo que nuestros recursos humanos sería como si toda duda, el miedo y la falta fueron retirados de la futura percepción. Imagine que se trata de usted. ¿Cómo cambiaría su vida? ¿Cómo cambiar? Si usted sabía sin lugar a dudas que nunca se enfrentaría el hambre, ni la falta de nada nuevo, ¿cómo reaccionaría usted? Si supieras que tus hijos y tus hijas estaban seguros de la misma, lo que sería la vida? Si incluso le dijo que su vida está pronto a ser exactamente así, ¿cambiaría algo?

Hemos vuelto a hacer, ¿no es así? Hemos causado a soñar con un mundo que nunca podría haber imaginado antes de ahora. Esa es una de nuestras funciones. Porque en el sueño de ella, ustedes lo están creando. A medida que más y más de ustedes sueñan con él con más detalle y por períodos más largos de tiempo, se hace más posible, más creíble, más real.

Y ahora nos hemos referido a la naturaleza de la identidad de todos los seres humanos. Usted está creadores. Ustedes están creando un mundo nuevo y que está aprendiendo que lo están haciendo. Estamos en el temor a la rapidez con que están progresando. Parece que usted sea lenta y dolorosa. No es así. Es un abrir y cerrar de ojos, que ha sido anunciada.

Una vez más le pedimos que mantenga la paz en sus corazones y vamos a hablar de nuevo mañana.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios