Hablamos esta mañana de sus muchas religiones y su verdad única. Hay una divinidad dentro de toda la vida. El valor más alto en los multiversos es la sacralidad de la vida. Todas las similitudes entre sus sistemas de creencias diferentes son debido al acuerdo en este principio una.

La vida es dada por el Creador como una extensión del principio creativo en sí mismo. La necesidad de crear y la libertad de crear se valoran más allá del precio. La fuerza creativa en sí está en el corazón de, y es el objetivo de, toda la experiencia espiritual. En la medida en que así se reconozca en el pensamiento, no habría discusión entre los sistemas de creencias en su planeta o cualquier otro.

Cada maestro cuyas enseñanzas han hecho ningún tipo de impresión duradera que ha comenzado y terminado con este primer principio. ¿Es el amor? ¿Es la sabiduría? ¿Es el camino? ¿Es verdad? Es todas estas cosas y mucho más.

Hay un principio de contracorriente en el trabajo en su planeta, todavía, que propone un valor superior a la vida. Se venera fines de lucro, o ganancia. Al hacer esto se ha perdido de vista el hecho de que no debe ser un tema, o ser vivo, con la utilidad o ganancia. Una vez más, debería ser obvio, pero se ha perdido u oscurecida intencionalmente, que si no hay beneficios o ganancias de la vida, no puede haber un beneficio o ganancia. También propone que un poco de vida tiene más valor que otra vida. ¿Necesita más que un instante para evaluar esa afirmación? Por supuesto que no lo hacen. Así mismo, queridos amigos, se encuentra el quid de la cuestión.

La vara de medir, de cada pensamiento, cada acción, cada ley, debe ser, y es, en realidad, ¿esto beneficiar a toda la vida. No se necesita una gran cantidad de pensamiento profundo para ver que este principio ha sido cada vez más ignorado por mucho tiempo, no por los millones de ustedes, pero por los pocos que al parecer se beneficiaría. La única manera de ver ningún beneficio aparente es dar vuelta a la cara a un lado de la verdad y, al mismo tiempo dejarse pasar por alto las consecuencias de sus acciones.

El tiempo, que no existe de verdad, y la finalidad de la muerte, que es también una ilusión, que eso sea posible. ¿Y si fue capaz de entender que el tiempo es una ilusión? ¿Qué pasa si se convirtió en positivo, más allá de toda duda, que la muerte es una ilusión? ¿Y si pudiera al fin ver con claridad que nadie escapa a las consecuencias de sus acciones debido a que su juez y el jurado está siempre dentro de sí mismos? Cuando el telón se levanta, queridos míos, estas cosas se hará evidente a cada ser encarnado. Los que eligen ver a ver y se regocijan.

Es posible que vea a su alrededor a los que al parecer revertir una vida útil de la actitud y la acción. La fuerza que va a llevarlos a la que se conoce como amor. El amor es la valoración de la vida por encima de todo. El amor incondicional es la valoración de que la vida independientemente de lo que ha hecho o dónde, cuándo, cómo o por qué. Valor de la vida misma. ¿Ha aprendido a hacer eso todavía? ¿Se puede? Sabemos lo difícil que es para ti todavía. Pero están aumentando cada momento en su comprensión y sus sentimientos están cambiando.

Esto es lo confuso a veces. Sin embargo, también está haciendo más feliz y te da esperanza. Se están convirtiendo en la nueva tierra. Se están trayendo a sus vidas, sus mentes, sus cuerpos, cada vez más del ser que son una extensión pequeña de. Las cosas que eran difíciles o imposibles para ti será algo natural, y puede que ni siquiera se dan cuenta cuando sucedió. Se están convirtiendo en su Ser. La potencia acumulada de que va a cambiar su mundo durante la noche. Amor a sí mismos, queridos. Tú eres la vida que hemos estado discutiendo.

Hoy en día la paz. Hoy en día es el amor. Mañana vamos a hablar de nuevo.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios