Vamos a hablar con ustedes acerca de los cambios que están ocurriendo a cada uno de ustedes en este momento. A medida que hablan entre sí, que están armando una imagen de lo que algunos de ellos son, pero tal vez pueda arrojar algo de luz sobre el tema. Y, sí, que era un comentario humorístico.

Muchos están descubriendo los cambios en su visión y la audición. Muchos están descubriendo una mayor sensibilidad a su entorno. La vida de sueño de la mayoría está cambiando radicalmente y cada vez más “real”. Hay literalmente miles de combinaciones de estas cosas que están siendo experimentados. Podemos decir que estos son sólo la punta del iceberg, por así decirlo. Si usted no se siente alguno de estos que le sucede, no te preocupes. Los otros nueve décimas partes del iceberg son sin duda pasando por debajo de la superficie de su conciencia.

La mayoría, aunque no todos, de esto es un resultado del aumento de volumen y las frecuencias de la luz su mundo está recibiendo en este momento. Usted se arrastre con este momento cada uno de todos los días. Incluso los científicos están descubriendo, a pesar de no compartir, que ahora hay líneas adicionales de su despertar del ADN, que se manifiestan.

A medida que más cambios se producen en más de ti, más de ustedes comienzan a cambiar. A medida que la luz se recibe en el planeta, más luz es en el camino. Como está dispuesto a recibir más, más se te ha dado. A medida que se regocijan y liberar a sus antiguas creencias, preocupaciones y miedos, a encontrar más de lo que alegrarse. Y cada vez son más conscientes de que todo está sucediendo dentro de ustedes mismos. Cuanto más te das cuenta de esto, más fácil y más rápido el cambio.

Muchos de ustedes han vivido durante años la creencia de que debe cambiar el mundo. Este era un objetivo loable, sin duda. Ahora, tenga en cuenta que la manera mejor y más rápida de hacerlo es para recibir y anclar en la realidad de su mundo la nueva realidad que es. Del mismo modo que se arrastre a las energías superiores que se están recibiendo, a su alrededor, incluyendo a sus amigos, familiares y asociados, comenzará a ser levantado por ellos. Creemos que usted dice, “Una marea creciente levanta todos los barcos.” Usted sí solos no son una marea creciente. Usted, junto con todos los otros millones de ustedes, son. Y usted no está solo en esto. También podemos decir que nosotros, junto con todos los otros seres en este universo, es que la marea ascendente. Así que usted no está realmente solo.

A pesar de que hay millones de usted consciente de estas cosas, usted debe saber que miles de millones de otros no lo son …. todavía. Así que hay mucho todavía por hacer. Usted puede encontrarse con oportunidades para hacer contribuciones importantes a cambiar en su entorno inmediato. Eso es maravilloso. A pesar de todo tendrán la oportunidad de hacer más cambios dentro de ustedes mismos. No deje que esto pase de largo. Usted puede hacer más progresos ahora que nunca antes en todas sus vidas desde que entró en esta dimensión. Hacer heno mientras el sol brilla. Lo hacemos amen a sus expresiones.

Ahora, nos damos cuenta de que al inicio de la lectura de este mensaje, muchos de ustedes pensaron, “Oh, bueno. Voy a aprender a hacer esto, o cómo ser eso. “Entender, queridos amigos, que a fin de responder a estas preguntas, tendríamos que escribir varios volúmenes. Busque en el interior de cada día y usted va a escribir su propio libro. Por favor, dejar de medir su progreso con la vara de podría y debería. Se están convirtiendo en lo que realmente son y no lo que se ve a otra persona como ser. Usted aún no puede percibir lo que los otros son en su totalidad, en cualquier caso. Te prometo que ni siquiera han empezado a descubrir la perfección hermoso de su propio ser. ¿Es que se encuentra. No le sorprenderá.

Caminamos al lado de usted y responder con amor a cada solicitud de asistencia. Por favor, pregunte. Hasta mañana, queridos amigos.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios