Nuestro tema de hoy será la voluntad de sus sociedades a sacrificar las vidas de sus jóvenes para lograr las metas de las élites. Hace muchos años, los hombres jóvenes se vieron obligados a servir en el ejército para mantener a sí mismos ya sus familias a salvo y bien alimentado.

A través de los siglos las élites han aprendido a contar con la voluntad de los jóvenes y sus familias para los mismos fines. Primero se inventan la manera de retratar el enemigo pretende ser temible y malévola, a continuación, a regañadientes elaborar planes y medios para mantener a salvo al atacar a los enemigos imaginarios. Si es necesario, que muchas veces han organizado eventos para encender el fervor de represalia en la conciencia de las masas. Lo han hecho tan a menudo ahora que va casi incuestionable por la mayoría de sus poblaciones.

Hoy, sin embargo, su necesidad desesperada para encender un conflicto masivo ha dado lugar a que su poder ningún esfuerzo para conseguir la aprobación de la población. Parece como si ellos están dispuestos a iniciar un conflicto que fácilmente podría degenerar en una guerra en todo el mundo, aunque es obvio que sus ciudadanos están hartos de todas las muertes y la devastación del planeta. Sus motivos y los métodos de haber estado expuesto, se lanzan ciegamente por delante sin tener en cuenta los deseos de aquellos que pretenden servir. Es obvio para ellos que, después de todo, saber qué es lo mejor.

No te de miedo, queridos. El tiempo de argucias como ya ha pasado. Ellos saben bien, porque se les ha dicho, de que tales maquinaciones no se permitirá. Sin embargo, seguirán estos intentos de su último suspiro. Ya han sido frustrados una y otra vez, sin embargo, parecen creer que sólo hay que esforzarse más. Todo lo que ellos están teniendo éxito en el que se están exponiendo por lo que han sido siempre.

No estamos pidiendo para la revolución, ni el enfrentamiento, queridos. Les estamos prometiendo que la intención conjunta de los mismos y en nuestro lado de los fragmentos restantes de velo resultará en sus esfuerzos de disolución en la nada. Les hemos demostrado una y otra vez que el tiempo para esas cosas es cosa del pasado. No será.

Se unen en grupos grandes y pequeños, como usted ha aprendido a hacer, y se centran intensamente en el mundo pacífico y libre que ha decretado, y esto es lo que va a ser entregado a usted. Ama a tu mundo, el amor a sí mismos, y amar al prójimo y la muerte cesará. Ha llegado el momento. Llevar el amor y el poder de su Creador para soportar y crear el mundo que usted desea. Su regalo para el universo será un planeta para siempre en paz, cada vez mayor en la belleza, y luciendo su amor a través de los cielos.

Sea ahora el más fuerte de los fuertes y los más valientes de los valientes. Atrévete a amar a tu mundo.

Estamos en todas partes con usted, la unión de nuestros corazones a los suyos. Sentir nuestra presencia y estar en paz. Vamos a hablar con usted mañana.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios