Vamos a hablar hoy sobre el tema de la usura. Muchos en su país de recordar cuando había leyes que regulan la cantidad máxima de interés que podría ser acusado. Todo lo más alto se llama usura. Los cargos de hoy en día a menudo exceden el doble de las cantidades permitidas.

Le dicen que tasas tan altas son necesarias para la economía. Son necesarios para mantener a los ricos en la recepción de más y más de los recursos del mundo. No pocos de aquellos a quienes admirar y adular a gastar más en unas cortas vacaciones de una semana de lo que gana en un año de duro trabajo. Le dicen que es porque trabajan más duro y producir más. Muchas de esas personas ricas, incluso creo. Nos parece inquietante que cualquier persona podría pasar muchos miles de veces el precio de una buena comida para cosas totalmente innecesarias cuando millones de almas no tienen nada para comer ese día. Nos parece inquietante que cualquier persona se sentiría justificado en la entonces exigir más recompensa por lo menos contribución al todo.

Jugando con el bienestar de millones de personas no es una aportación a la totalidad, independientemente de cómo se elige para pintar. Creemos que hay un término que un cerdo pintado es sólo un cerdo. En realidad, el cerdo es, probablemente, mal atendidas en la comparación. Sin embargo, uno debe darse cuenta que mientras la sociedad en su conjunto permite que estas cosas pasen, habrá aquellos que sienten que no tienen permiso para comportarse de esta manera. No sólo se permite que tales cosas sucedan, pero hay programas de televisión y revistas para adorar a tal comportamiento. ¿Le continuación, dejen de comportarse de las maneras mismos si se les da la oportunidad? Por favor, mira de cerca a esa pregunta antes de lanzar piedras a los que lo hacen.

Sin embargo, tal situación debe ser corregida de inmediato con el fin de allanar el camino para el renacimiento del planeta necesita. Los cambios en las estructuras de sus sociedades “debe hacerse, sino también cambios en las prioridades deben ser, también. Los últimos cambios, las prioridades de la sociedad, comienzan internamente con cada uno de ustedes. Vemos estos cambios y en curso. Usted está hecho de despertarse. Muchos todavía están echando la culpa, pero muchas también están comenzando a asumir la responsabilidad. Valientes jóvenes con almas muy antiguas son éstas.

Las maderas de la estructura de edad están cediendo con fuerza, incluso ahora. ¿Podría alguno de los que crujen en sus torres lo permiten, o incluso la ayuda, los cambios que deben realizarse, suaves y caminos casi sin dolor a un mundo sano se puede encontrar incluso ahora. Se está tomando enorme esfuerzo para evitar lo inevitable. Imagínate todo ese esfuerzo se hizo para beneficiar a todo el planeta.

Le instamos a que continúe en el propósito de unir, en particular en materia de tránsito próximo, para construir la energía y el apoyo a las personas involucradas en la creación del cambio que usted desea. Enviar la intención para el nacimiento pacífico y sin problemas de su nuevo mundo, un mundo donde la vida, la libertad, y el valor de cada individuo son lo más importante.

Nos mantenemos en constante apoyo. Le aseguramos que la intención de los Cielos es el retorno de su tierra a su lugar como su hogar tranquilo y hermoso, y su retorno a su pleno potencial.

Ve en paz. Vamos a hablar de nuevo mañana.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios