Tenemos el placer de esta mañana para discutir con usted el tema de la bondad. Cada alma que ha sido elaborado a estos mensajes está muy familiarizado con y capaces de bondad. Se te ha llevado muchas vidas para aprender esto. Usted ha vivido a través de experiencias de gran dolor en las manos de otros. Ustedes se han tenido que aprender por dura experiencia la consecuencia de hacer caso omiso de los sentimientos de los demás.

Muchas, muchas veces se han revisado las experiencias de vida y experiencia de sus propias acciones y palabras desde el punto de vista de todos los afectados. Usted ha forjado dolorosamente mismos que han jurado a considerar siempre los sentimientos de los que te rodean en todo momento. Ustedes han venido aquí en este momento para lograr lo que nadie ha intentado hacer antes. Para ello, se necesitan los esfuerzos conjuntos de todas las almas a su alrededor.

No es importante que usted les enseñe. No es importante que los conducirá. Es importante para usted para demostrar su valor a usted a fin de que para empezar a ver su valor real, por sí mismos. Lo que han escondido de sí mismos, encontrar y mostrar a los mismos. Sea amable sobre todas las cosas. Aprende a sentir los efectos de sus palabras y acciones antes de que se pierda. Aprenda a apoyar, aplaudir, aplaudir, y la comodidad. ¿Necesita ejemplos a seguir? Lee otra vez los innumerables mensajes de otras dimensiones y mundos que recibe todos los días.  Que ser sus propios ángeles, si se quiere.

¿Es usted un sanador? Sé amable. ¿Es usted un maestro? Sé amable. Cuidador? Sé amable. No hay un camino en la vida que no ofrece la oportunidad de ser amable con los otros. Nos gustaría pedir prestado a una de las escuelas de sus curativas. Sólo por hoy, ser amable. Uno de sus más grandes maestros de vida ha dicho: “Mi religión es la bondad.”

Para aquellos que así lo desea, le pedimos que profundizar y encontrar la respuesta a esta pregunta, “¿Cuál es el color de la bondad?” Basta con mirar larga y profundamente en esto y le prometemos que va a cambiar tanto a usted y al mundo en el que se vivir. Vemos también un tiempo que viene en breve en el que la bondad y el intercambio será muy necesario para todos ustedes. Únanse de las manos en este momento y paso a su nuevo mundo en la alegría y la amistad.

Paz y amor ser tuyo hasta mañana, cuando hablamos de nuevo.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios