Esta mañana vamos a hablar de los progresos realizados, que tan ansiosamente esperan. Muchos avizoran un acontecimiento enorme, casi catastrófica. Pero la energía más poderosa de la manifestación en su planeta en este momento se ha convertido en el de trabajadores de la luz que a medida que se unen a sus intenciones.

En el quinto y el vigésimo de este mes, un gran número de ustedes unidos para imaginar una transición suave y pacífica en su nuevo mundo. Estábamos más que contentos y se unió a ustedes en este esfuerzo. No sólo fue el esfuerzo de todo un éxito, queridos amigos, pero la transición ha comenzado. Cada ola sucesiva de las energías entrantes está levantando las frecuencias tanto ahora que su efecto sobre el todo es mayor e imparable. Se está desbordando y la búsqueda de sí mismo para unirse con.

Si uno de ustedes está siendo aislada, le aseguro que no lo seguirá siendo. De hecho, si usted está leyendo esto, te consideras dentro del alcance de nuestra voz. Te necesitamos donde está ahora para mantener la red de nueva energía intacta. Pronto usted será capaz de moverse libremente. Le pedimos su paciencia un poco más.

El “castillo de naipes” se está debilitando tanto ahora que no hay un acuerdo de desmoronarse desde dentro. La fundación está lavado, y pronto todo se derrumbará muy rápido. Mantenga su enfoque cuando esto sucede. Su reemplazo saldrá de inmediato.

Le pedimos que mantenga su enfoque en que la ocurrencia feliz. Nosotros caminamos con ustedes ahora. La planificación para esta época complicada es así en la mano. Si usted puede mantener su foco en calma, los cambios parecen ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Su libertad está a punto de ser restaurado a usted, algo que no se ha vivido aquí por muchos miles de años.

Estén en paz, queridos, y en el paciente, la anticipación agradecido. Manténganse centrados y conectados a tierra y vamos a hablar con usted mañana.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios