Ahora vamos a discutir el tema del próximo eclipse y las energías de junio. Estamos seguros de que muchos de ustedes están encontrando los cambios actuales de su ADN en gran medida a su gusto. A medida que integren cada vez más en sí mismos, ustedes están empezando a descubrir que muchas de las cosas que se han prometido que están mostrando evidencia de formar parte de tu ser.

La mayoría de ustedes están teniendo problemas para encontrar el valor para hablar de esto con sus amigos y familiares. No te preocupes por eso, queridos amigos. En primer lugar se encontrará con otros que están pasando por las mismas, y entonces te darás cuenta de que no se está imaginando cosas o perder sus mentes. La experiencia es bastante sorprendente, a pesar de que hemos hablado de ello durante un tiempo muy largo, ¿no?

Muchos, muchos más de ustedes han experimentado estos cambios que son conscientes de ellos, y será bastante tiempo antes de que la realidad de que comienza a emerger. Algunas almas queridas simplemente no son conscientes de algo como el tema de la ascensión, tienen un concepto de ADN, o espera algún cambio en ellos se produzca. Algunos de los que han comenzado a tener su ADN vuelve a conectar y tienen sus cuerpos de energía cambió incluso, en este punto, todavía insisten en que estas cosas son todas las fantasías. Con el tiempo será aún más sorprendido de lo que eres. Se necesitará una gran cantidad de ayuda amorosa, cuando su mundo y sus vidas internas comienzan a cambiar.

Usted puede presenciar estos cambios en las personas que son difíciles de creer. Se puede desorientar a ellos, también. Por favor, aceptarlas por lo que son cada vez y no siga a juzgar por su pasado. Todo es ilusión recordar. Ellos simplemente están dejando a un lado las máscaras que ponen en cuando llegaron aquí, tal y como lo han hecho.

Hay algo de tiempo en esta ola de entrada de frecuencia elevada. Ahora comenzará una Experimentar sin aumento en los Enfoques de la onda siguiente. Una vez más le pedimos que mantenga a sí mismos a tierra y tan descansado como le sea posible. Cada ola va en aumento en la intensidad de ahora, pero va a resultar más fácil a medida que integrar más y más de la luz. Le aconsejamos que escuchar bien a los impulsos de su yo interior. Escuchar y actuar sobre ellos. ¿Qué te apetece hacer? ¿Dónde te sientes como hacerlo? ¿A quién desea hacerlo con? También, por favor continúe para llevar toda la luz que pueda en sí mismos y luego compartirlo con su madre, Gaia, y con los que te rodean.

Estamos viendo un aumento constante en el efecto de sus esfuerzos. Cuando se produce el cambio a la conciencia de las masas, que aparece de forma repentina y dramáticamente. Será como si hubiera despertado a os encontráis en un mundo completamente nuevo. Usted tendrá la satisfacción de saber que ha hecho su parte en su creación.

Nosotros decimos: “Bien hecho, los seres queridos.” Vamos a caminar con usted hasta que hablamos mañana.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios