Vamos a hablar esta mañana sobre el tema de la vocación. Para su mente consciente, la vocación significa la manera en que usted gana la moneda que paga por su subsistencia diaria. Se habla hoy de su vocación de las maneras que usted ha elegido para hacer su camino en el que viaje espiritual.

Estos son tan variados como lo que puedas imaginar. Su propósito es experimentar la mayor cantidad de esta dimensión de lo posible, se han tomado cada uno en rutas de acceso a este punto, que ninguna otra alma ha tomado. Juntos, ustedes tienen miles de millones con experiencia y miles de millones de vidas, todos los enojos, miedos, amores, odios, y las alegrías. Todos los medios imaginables de la experiencia ha sido explorado.

Ahora es el momento para que usted traiga toda la sabiduría adquirida en los cursos de la vida de nuevo a sus seres verdaderos. Usted tiene problemas, la mayoría de ustedes, al pensar en sí mismos como sabios, como maestros, pero te aseguro que es exactamente lo que realmente son. Se trata de una cuestión de perspectiva, ya ves. Desde nuestra perspectiva, que están trayendo los regalos de valor poco común, a pesar de que son incapaces de ver el valor de su posición. Esto pronto se hará evidente para ustedes, queridos.

Ustedes se están volviendo más y más conscientes de nuestra presencia amorosa, la de sus guías y sus ángeles. Siempre hemos estado con ustedes, independientemente de los caminos que ha elegido y las situaciones que os habéis metido. Usted ha pasado en el que parece que nadie se atrevería a ir. Usted ha hecho cosas asombrosas. Y lo sorprendente es que usted ha vuelto a hacerlo todo de una y otra vez. Tú eres verdaderamente el más fuerte de los fuertes.

Te ofrecemos una nueva vocación ahora. Sed vosotros mismos, ya sea en el amor y la paz. Y sostienen que el amor y la paz sin importar el aparente caos que puede ocurrir a tu alrededor para esta última vez por debajo de la ilusión. Buscar esta energía fluye a través de ustedes en este tiempo, afianzar la posición de dónde se encuentra y permitir que hacia fuera de usted en todas las direcciones. Sienta cómo unirse a todos los demás de que hagan lo mismo, los que visible y lo invisible. Que esta sea tu vocación ahora. Trae la sensación de hogar, el amor incondicional de su Creador y Fuente, en esta existencia física, donde se ha perdido por tanto tiempo. Usted lo ha llamado aquí, oró por ella, soñaba con ella, y se ha enviado a vosotros. Se está sonrió ahora de todos los rincones del universo.

El inmenso poder ser llevado a su ayuda en este momento absolutamente superar cualquier resistencia que queda a su ascensión. Muy pronto todas las otras preocupaciones serán recuerdos vagos. Mantenga su intención de acercarse a la meta y el tiempo restante se pasan volando a una velocidad cada vez mayor, algo que cada uno de ustedes ha hecho notar en estos últimos años.

Somos todo acerca de ti, queridos, guiando cada paso. Estén en paz ahora y vamos a hablar mañana.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios