Nuestra discusión de hoy la verdad se refiere. Muchos tienen la idea de la verdad como una inmutable frente a las que pueden medir cualquier concepto. Queremos discutir la verdad como una medida de lo que realmente es.

Debemos entender que “lo que realmente es”, es en todo momento en un estado de cambio. Uno no puede encontrar en cualquier parte de los multiversos una sola instancia de una cosa estática. Cada partícula minuto está en constante movimiento. Todo es energía, la frecuencia, la luz, la vida. Todo está en el cambio total y completa en cualquier instante. Por lo tanto, la verdad que estamos discutiendo es siempre en constante cambio.

Hay, sin embargo, en cada universo, las formas inmutables en el que las cosas pueden cambiar. Se llama a estas leyes. Es bueno tener a alguien en quien confiar, ¿no? Se están descubriendo ahora las consecuencias de tratar de hacer caso omiso de estas leyes. Para la mayoría de ustedes, estos parecen ser obvias. Pero para algunos, ha parecido por un tiempo muy largo que podían continuar en direcciones contrarias a muchas de estas leyes con total impunidad. Esto ha llevado a la humanidad en la tierra, y la propia Tierra, a un punto muy peligroso.

Aquellos que han tenido éxito durante muchos siglos en la asunción de un control casi total del planeta no son conscientes de los poderes del universo. Simplemente han elegido mal el poder. Ellos han apostado por el caballo equivocado. El Creador ha comenzado a llevar la ilusión de nuevo en su verdadero estado.

Usted descubrirá que, en realidad, sólo un pequeño fragmento de lo que eres es aquí en este juego de la separación imaginado. Pero por favor no sienta que ha sido un error. Ustedes enviaron aquí para tener experiencias y aprender el “qué pasaría si” de la separación, y lo ha hecho, magníficamente. Aquellos que han completado su aprendizaje están ahora regresando a casa. Estamos esperando con los brazos abiertos para su declaración. Su fuerza y el coraje y la experiencia de ahora será de inmenso valor en lugares donde otras personas los necesitan. Se han ganado el descanso, la celebración, y cuando esté listo, la oportunidad de ayudar a muchos al igual que le hemos ayudado.

Cosas maravillosas están ocurriendo ahora. Hay sólo seis meses que quedan en el año, y que han decretado numerosos cambios que se produzcan. Muchos esfuerzos se están realizando para convertir sus esfuerzos en la violencia y el caos. La violencia puede ser tratado, ya ves. Sin embargo, los esfuerzos para hacerlo están expuestos casi tan rápidamente como se producen. Les dijimos que había ganado, y tiene usted. Hemos de tener escuchar a sus corazones, queridos amigos.

Además, estamos viendo muchos reaccionan a las nuevas frecuencias de este mes en formas aparentemente locos. También hemos hablado de esto antes. Tomará un poco de tiempo para aquellos que no estaban preparados para empezar a manejar esta nueva energía. Algunos no será capaz de hacerlo. Muchos más se encuentran cambiando de manera que estará en una pérdida de entender. Esté preparado para aceptar con amor.

Seguiremos mañana, queridos amigos. Estén en paz.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios