Traducción de Laura Rey.

Ofrecemos nuestras sinceras felicitaciones por su magnífico éxito en sus meditaciones y visualizaciones durante el evento de ayer.  Le instamos a que hagan esfuerzos especiales para mantenerse en contacto con el suelo ya que esta maravillosa energía continúa haciéndose sentir.

Permita que su nueva conciencia les traiga conceptos de Uds. mismos a su presencia, que no se permitieron salir a la superficie durante muchas vidas.  Permitan también que la energía y la luz penetren profundamente en su querida madre Gaia y que se derrame hacia el espacio a su alrededor, alcanzando a unirlos con los demás en todo el mundo en este planeta.  Permitan que sus mentes comprendan que realmente no hay límite para la extensión de sus campos energéticos.  Comprendan las conexiones instantáneas que ustedes tienen con todo aquello con lo que Uds. resuenan.

Dibujen en esta luz y utilícenla para construir un vínculo fuerte e inquebrantable entre ustedes mismos.  Le ofrecemos una imagen.  Usted y nosotros, ustedes y Gaia, usted y los demás, todos somos uno.  Cada uno de ustedes contribuye con todo lo que son a la expansión de la conciencia que somos.  El poder de la luz, la paz y el amor de esta unidad no puede y no se detendrá hasta que manifieste el mundo que ha imaginado.

Viva en este mundo nuevo tantas veces como lo desee cada día.  Respírelo camine por él, juegue en él, ame estar en el.  Hablen de esto entre Uds. Enfóquense sobre esto con sentimiento.  Como las cosas están comenzando a suceder ahora, se encontraran distraídos por momentos, pero es lo que han deseado durante tanto tiempo.  Tómese el tiempo a menudo para volver a sus centrarse y acercarse a la tierra.  Regrese también a la imagen del nuevo mundo que usted desea.  Permita que los acontecimientos en torno suyo  se revelen de la forma más pacífica, más segura, y más suave posible.  Lleve la mayor cantidad de luz que pueda, para afrontar estos eventos.  Esta es la función actual del guerrero de la luz.

Busca dentro de ti la verdad del amor incondicional.  Es posible que se enfrenten al reto de mantener esto como verdad ante el pasado expuesto.  Le instamos a que mantenga su enfoque en el nuevo mundo tanto como le sea posible, y permita a lo viejo ir en paz.  La televisión, la radio y los medios impresos del viejo mundo, ofrecerán una gran cantidad de ruido en un primer momento.  Ellos todavía no están libres de hacer lo contrario.  Muchos de ustedes ya están desconectados por completo de esa influencia.  Muchos de ustedes querrán hacer lo mismo, Por el momento, están completamente bajo control y se están utilizando para controlarlos a Uds.  Muy pronto serán libres para volver a la presentación de reportes verdaderos.  Algunos pequeños esfuerzos ya son perceptibles.  Mientras tanto, todos ustedes están en la búsqueda de información que resuene con Uds. y la estan interpretando para sí mismos.  Esto es, por diseño, queridos amigos.

Mira de cerca ahora los pequeños cambios que van a explotar en enormes beneficios a largo plazo a su mundo.  Tuvieron que pasar décadas para que el beneficio de la aeronave afecte a su mundo.  Tomará mucho, mucho menos tiempo que las nuevas tecnologías lleguen a todos ustedes.  La comunicación y los viajes son muchas veces más rápidos ahora.  Cada avance se construye sobre el pasado.  Así ha sido siempre y, como le hemos señalado a usted, su mundo interior funciona exactamente de la misma manera que el exterior.  Cada cambio se basa en el último.  Están empezando a sorprenderse de Uds. mismos. Nosotros, en nuestras multitudes nos paramos por todos lados y nos aseguramos de su éxito ahora.  Vamos a hablar de nuevo mañana.  Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios