En este auspicioso día, los saludamos, y se unan a la creación de una energía totalmente nueva para su planeta. Su estrella de tipo solar y el sol estrella Alcyone, la luna, y Gaia querida estará en la alineación directa.

El aumento de la energía resultante se dejarán sentir durante días. Usted ha estado sintiendo durante varios días ya que la alineación se acercó. Usted está entrando ahora en el tiempo, la energía, la luz, de los cuales los antiguos escribieron sobre sus piedras. Están entrando en el momento de revelar. La tierra le entregarán la evidencia de su pasado a la luz hasta que sea imposible de ignorar por más tiempo. Una vez más los mundos interior y exterior se reflejan mutuamente. La verdadera naturaleza de su ser viene a la luz ahora, también. El velo de gasa fina ahora finalmente caer para muchos de ustedes.

Lo que se percibe comenzará a cambiar drásticamente su percepción será mucho más amplia y precisa. Esto aumentará más y más. Los colores van a cambiar. Usted puede comenzar a ver más de los campos alrededor de todos los seres vivos. Y muchas de las cosas que se perciben intuitivamente puede ser visible también. Si te gustan estas cosas, y vemos que muchos de ustedes, trate de no usar palabras como “extraño” o “raro” para describirlos. Recuerde que sus palabras tienen un poder propio. Es mejor decir: “Por supuesto. Yo sabía que estaban allí todo el tiempo. ”

Será más fácil para encontrar a aquellos a quienes usted puede hablar de estas cosas ahora. Ellos estarán buscando difícil para los demás, también. No todos los que comienzan a experimentar esto estar preparado para ello. Por favor no permita que nadie te diga que estás loco o el mal. Usted no necesita convencerlos, pero no es necesario para escuchar bien.

Escuche bien a la voz de tu corazón. Si el corazón está libre y alegre, que está haciendo maravillosamente. ¿Irías a ser malo, le prometemos que el sentimiento en su corazón sería insoportable.

Ahora, en este día, le instamos a que pase el tiempo tanto como usted puede imaginar el mundo y la vida que desea crear. La frecuencia y la cantidad de luz disponible para que usted pueda construir con rara vez llega a la intensidad disponible. Respire en por todos los poros. Dibuja profundamente en vosotros mismos y de la moda de su futuro con su pureza. Trabaja la magia de este día. Coloca el sueño antes de su ojo y energía con la luz. Elija uno de importancia para usted y basarse en ella, o un viaje a la ligera a través de todos sus sueños e iluminar a todos. Haz lo que tu corazón te lleva a ver, queridos. Después de todo, ustedes están aquí porque ustedes son los que se necesitan aquí. Sé que uno. Contribuir a su auto como usted.

Hoy en día su rollo de abajo de la colina se acelera. Puede haber algunos baches en el camino, pero el destino no está en duda. Usted puede ir cuesta abajo gritando “ahhhhhhh” o usted puede rodar colina abajo gritando “WHEEEEEE”, pero la parte inferior de la colina será el lugar donde se termina. Nos encontraremos allí con la mesa puesta para la celebración.

Disfruta de este día al máximo, queridos corazones. Vamos a hablar de nuevo mañana.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios