Traducción de Laura Rey.

Se habla hoy sobre el tema del levantamiento del velo.  Ha llegado el momento, por su deseo, establecido ya hace mucho tiempo, que el velo entre su conciencia y la nuestra sea eliminado.  Este proceso ha estado en marcha desde hace algún tiempo, pero el tiempo ha llegado para aquellos que han elegido para ascender a empezar a ver mucho más claramente.

Es tiempo de que den un paso hacia la conciencia plena de sí mismos.  Este maravilloso proceso les suena a ustedes como un simple paso.  Sin embargo, esté preparado para algo de molestia a medida que empieza a recordar y reconocer mucho de lo que se les ha ocultado deliberadamente de sí mismos.  Los que tienen algunos pequeños recuerdos de su pasado estarán mejor preparado para esto.

Muy superiores a esto vendrá también el recuerdo y la alegría desenfrenada de recordar, los verdaderos maestros que son.  Al hacer este paso, una gran parte de sus compañeros también darán un paso en el inicio de sus despertares.  Esto causará confusión para algunos y temor para otros.  Esto causará conflicto entre lo que algunos experimentaran y sus creencias mantenidas durante largo tiempo.  Por favor, esté preparado para guiar suavemente a medida que llegan en busca de respuestas.  Resista el impulso de una educación integral en la respuesta de cada pregunta.  Permitan que se despierten con preguntas sobre la marcha, tal y como lo han hecho Uds.  Hay una isla diciendo que se ajusta muy bien, “Despacio, despacio catchee mono.”  No deje que su entusiasmo cierre sus mentes una vez que han comenzado a cuestionar.  Recuerda lo difícil que fue para algunos de ustedes en un primer momento.

Usted también experimentará algunos eventos durante este período que serán destacados por muchos y vistos con temor y aprensión por otros.  Estos serán los cambios más que necesarios y ni siquiera tendrán la gravedad que ha sido anunciada por muchos.  Observe y Maravíllese si les place, pero sepan que el verdadero significado de este momento no es externo a Uds. mismos.

Piensen en el término que han utilizado para describir el proceso que usted y su hermoso planeta está pasando, la ascensión.  Tenga en cuenta lo que eso significa, por favor.  ¿Se imagina que es un evento de miedo?  ¿Las palabras increíbles, maravillosas y hermosas no encajan mejor?  Imagínese entonces el proceso asombroso, maravilloso, hermoso y pacífico de estos tiempos y que les ofrece más y más a su brillante futuro.  Mantenga esa visión a lo largo de este mes que viene y sobre todo ahora que la alineación de la Tierra, la Luna, el Sol y Sol Central trae una luz no experimentada aquí desde hace miles de años Respire esta luz en cada célula y en sus seres enteros, queridos.  Tenga la intención que le traiga todos los cambios personales que usted ha soñado.  También tenga la intención de que pacíficamente traiga todos los cambios en su mundo que usted ha soñado.  Sabemos que esperan mucho, y mucho se les dará.  El poder de sus sueños e intenciones les será dado a conocer.

Recuerde estar centrado y estén en contacto con la tierra con frecuencia en este momento.  Estamos con ustedes en cada momento.  Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios