Nuestro tema de hoy será su verdadero yo. Ha permitido a sí mismos a olvidar quién eres realmente. Esto no es un juicio de eso, queridos corazones. Era necesario hacer eso si usted fuera a experimentar verdaderamente esta dimensión. Para estar aquí como sus verdaderos seres de todos estos milenios se han dado como resultado una experiencia muy diferente colectiva, no es diferente en muchos aspectos de las dimensiones de su lugar de procedencia. Pero ahora es tiempo de volver, de recordar.

Muchos de ustedes están encontrando la resistencia mayor de quienes le rodean que aún no han despertado. Usted se siente una fuerza en sí mismos que no se dio cuenta que poseía. Esta fuerza se origina en su saber, sus seres queridos. Usted ha pasado de creer en cosas que no se ven a la auto-conocimiento que le hemos instado a encontrar. Usted está más allá de volver a que el olvido una vez más.

Estas cosas son las medidas que establecidos por ustedes mismos antes de venir aquí. Son cosas que usted ha adquirido, y demostró la fuerza para, a través de largos tiempos y, a veces no es feliz. Ellos son la razón por la que está aquí ahora y muchos, muchos otros no lo son. Apreciar a sí mismos para que, como nosotros.

Su maquillaje se está cambiando rápidamente ahora y estos cambios se basan en la otra. Como lo ha hecho, se están convirtiendo capaz de albergar de forma segura cada vez más de sus energías más altas. Muchos de ustedes han mirado profundamente dentro de sí mismos e invitó a sus seres más altos y mejores para estar aquí y con usted. No son seres diferentes, pero la mayor parte de ustedes que no dejó su casa de dimensiones superiores y la vivienda de los cuales no podría haber ocurrido en sus cuerpos inferiores de vibración. Te damos tres palabras ahora para ayudarle en su viaje a través de este cambio sumamente importante, invitación, aceptación y gratitud.

Sus contratos, y hacemos hincapié en que están con vosotros, se están cumpliendo ahora. Los cambios que son contratados por ahora, y será, que se producen. Si usted todavía alberga alguna resistencia consciente o inconsciente, usted puede experimentar algunas cosas más incómodas que usted ha denominado síntomas de la ascensión. Acabar con las resistencias y las liberan cada vez que pueda. Pero la intención de liberar y aceptar con gratitud le permitirá pasar por esta transición con mayor facilidad. No es probable que algunos de estos síntomas en su experiencia, pero no tiene por qué ser doloroso. Tenga en cuenta, aceptan ellos, y les permiten pasar. Si hay momentos de vértigo, por ejemplo, sólo hay que permanecer inmóvil por un momento. Sea más cuidadoso en su movimiento por un rato. Ya se pasará. Si la cabeza duele, trate de permitir que pase sin aferrarse a ella. Puede haber otros, pero a enumerarlos para que usted no tendría ningún valor.

Pon tu atención en las nuevas personalidades que se están haciendo y lo permitan. Una gran parte de esto está ocurriendo mientras usted duerme. Si hay algo que usted necesita para hacer frente en su estado de vigilia, que está siendo traído a su atención, tal vez incluso por sus sueños. Usted no necesita preocuparse en absoluto. Ese es el propósito de aquellos de nosotros en este lado del velo rápido adelgazamiento.

Lo que estamos describiendo para ustedes hoy es la razón por la que algunos dicen que esta transición tal vez debería llamarse condescendencia y no la ascensión. En realidad, es el proceso de su retorno a la conciencia de su verdadero yo. Sea en la alegría, mis amigos. El conocimiento de sus verdaderos seres trae todo lo que se les ha prometido.

Eso es todo hasta mañana. Vete en paz y amor. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios