Traducción de Laura Rey.

Vamos a hablar más sobre el tema de la autoestima, esta mañana.  No hay manera de hacer hincapié en esto demasiado.  Usted puede entender esto mejor si se miran a sí mismos como las células en el ser manifiesto de su Creador.  La Fuente ama a cada parte de sí misma incondicionalmente.  Ustedes en cada momento son parte de esto.

Esta lucha en la expresión de la ascensión es precisamente la lucha de recordarlo.  Usted puede optar por pensar en el concepto de la separación como una enfermedad para ser sanada.  Cada experiencia o manifestación que Uds. toman como indeseable ha sido elaborada para usted con el propósito expreso de aprender algo.  Por lo menos, de  motivarlo.  Sin la experiencia de lo no  deseable, no tendría ningún deseo de buscar algo mejor. ¿Lo Ve?

Usted ha estado sumido en una profunda negatividad por miles de años, un abrir y cerrar de ojos, pero al parecer una eternidad para usted.  Usted ha perdido su camino de regreso al Creador, o al menos eso parecía.  En realidad, nunca se perdieron, ni podría haber sucedido nunca. Su retorno se decretó desde el principio.  Cuando la memoria de aquellos tiempos venga hacia Uds., se darán cuenta de su conexión eterna con la Fuente.  Su alegría será como nada que hayas experimentado, y lo será precisamente por esas experiencias.  Su capacidad y el deseo de llevar a cada otro ser a este estado de felicidad y la unidad del mismo modo se incrementará. Luego podrán comprender el valor de cada una de las cosas que se les encomendó en el pasado.

Al mirar a su alrededor, trate de ver el valor de las lecciones que otros están aprendiendo para ellos mismos Véalos por quienes realmente ellos son, No es necesario llegar a un acuerdo, aprobar, o incluso permitir lo que estén haciendo.  Sin embargo, aprendan a no condenar a la persona, sino el acto. Recuerde, ellos responderán por si mismos al final.  Son tan amados por el creador como cualquier otro.

Usted, con todas sus pequeñas aparentes imperfecciones son perfectos tal y como son.  ¿Por qué?  Porque Uds. son, lo que son, y están cambiando aprendiendo en cada momento, y usted es, en este mismo momento, todo lo que ha sido siempre y todo lo que será, y elige ser. Usted es perfecto.  Amen esto.  Esa persona a tu lado es todo lo que ha sido y todo lo que siempre ha elegido ser, también.  Les prometo, que han sido un agricultor de amor y un asesino sin sentimientos.  Han sido  un participe compasivo con todo lo que tenían y han sido un acaparador de todo lo que tocan.  Han amado y que han odiado.  Y van a regresar a la Fuente en su momento, tal y como Uds. lo han elegido

Coloquen sus pensamientos en la meta de su ascensión a la plena conciencia, queridos amigos, No renuncien.  Y dense velocidad a si mismos al encontrar el valor y el amor en quienes son.  ¿Ves algo de lo que no estés enamorado?  Si lo haces, deja que eso regrese a la luz y pon tu atención de nuevo en tu meta.  No pasara mucho más tiempo antes de que se manifiesten a ustedes mismos exactamente como lo desean.  No pierda tiempo en lo que no te gusta en ti mismo.  Usted ha aprendido a no hacer eso en su mundo exterior, ¿no es así?  Lo mismo ocurre en su mundo interior.  Mira, reconoce, en libertad.  Ponga su atención de nuevo en lo que más quieres.  Encuentra tu valor.  Al final, será mucho más grande de lo que usted tiene una idea en este día.

Te amamos profundamente y los esperamos con los brazos abiertos.  Vamos a hablar de nuevo mañana, queridos.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios