Traducción de Laura Rey.

Esta mañana vamos a hablar de las energías que se están acelerando, una vez más durante esta luna nueva.  Ya se están sintiendo los efectos a medida que  este momento se acerca.  Su capacidad para utilizar estas frecuencias existe, y  se ira incrementando,  tanto para su conciencia, como para su  bienestar físico.

Es posible que desee emplear las imágenes de alimentación de estas energías sobre sus células y su ADN, para ayudar en el uso de estas frecuencias para  su rejuvenecimiento y regeneración.  Tal vez usted  desea, imaginar  la reparación de su propio ADN.  Puede desear  sentir que fluye a todas las partes de su conciencia, también.  Si, en el ojo de su mente, usted ve un color, como el violeta, azul, rosa, o el oro, deje que se infunda a todo.  Expanda su alcance tanto como le sea posible.  Sea cual sea el color que usted pueda ver,  sea cual fuera,  ha sido  enviado a fin de llenar una función especial para usted en ese momento.

Ahora sería un momento ideal para que usted pueda imaginar expandir y mejorar su conciencia tanto como le sea posible.  Esto está en alineación con el propósito de este momento.  La alineación galáctica, que entra en juego tiene un propósito de despertar la conciencia de toda la creación hacia estos ´vecindarios´.  Esperamos que ustedes puedan  servirse de todo lo que son capaces en esta oportunidad.  Entendiendo que estos cambios se realizarán, en cualquier caso.  Sin embargo, Uds. es capaz de aumentar en gran medida  su rápido efecto si así lo desea.

Le sugerimos respirar los sentimientos y los colores en cada rincón de su ser y luego permitir la expansión mas allá de lo que Uds.  Piensan que son Uds. mismos. en especial hacia abajo en su querida madre, la Tierra.  Ingresa a cada respiración, con gratitud y con amor.  Si tiene intención de realizar algún cambio, o la liberación de cualquier cosa, ahora es un buen momento para hacer eso, también.  Permitan que el flujo los limpie, cambie, y los fortalezca.  Reforzar todos sus sueños por los de su nuevo ser. Entonces si usted lo desea, puede visualizar todos los cambios que sueña para el mundo venidero  y deje que la energía construya y lo refuerce también.

Permita que su ser llegue y se una a todos los demás para producir esto.  Envuelva su querido planeta en la luz brillante y el amor que se expande desde muchos, muchos de ustedes ahora que están despertando e intentando estos cambios.  Tal vez la intención de que se produzcan con el amor y la facilidad, sin problemas, con daño a nadie.  Imagine lo mismo  para todas las criaturas que viajan en esta nave espacial azul hermosa con ustedes.  Todos están siendo levantados con usted.  Los efectos de sus esfuerzos hasta ahora han sido asombrosos.  Los aplaudimos con todo nuestro corazón.  Pero, como ustedes dicen a menudo, “Usted no ha visto nada todavía.”  A medida que aumenta la energía de entrada en pureza y el volumen, la eficacia de sus despertares también aumenta.  La rapidez de los aumentos en el despertar de la humanidad.  Cada persona que progresa trae el cambio consciente de muchos más.  Para aquellos que entienden la imagen, están a punto de ser noventa y siete monos a lo largo de la ruta, tal vez noventa y ocho.

Nuestra esperanza ahora es que sólo continúen manteniéndose centrados y conectados a tierra.  Usted encontrará probablemente que necesita hacer esto un poco más a menudo en estos próximos días.  Cada una de estas sucesivas oleadas ahora será un poco más de saltos para usted.  Pero ustedes están demostrando ser los maestros del Surf.

Nosotros Tenemos mucha más confianza en Uds. de la que Uds. Mismos se  tienen. Les deseamos, paz, y amor hasta mañana, buen día.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios