Traduccion de Laura Rey.

Nuestro mensaje de hoy se refiere a la comunidad de trabajadores de la luz y las energías de la inclusión. En todo el planeta, ahora los grupos de trabajadores de la luz están comenzando a unirse y crecer en pequeñas y grandes comunidades. Esto ha estado  siempre en la naturaleza de los seres humanos. Se ha desanimado durante miles de años, excepto cuando el grupo se formó para llevar a cabo las agendas de los controladores. Usted está despertando al hecho de que su poder también  puede utilizarse  para llevar a cabo sus propias agendas.

Y a medida que incorporan sus más altos entendimientos de Uds. mismos y de su verdadera naturaleza, sus agendas también van teniendo cambios dramáticos. Se están comenzando a cuestionar todo lo que les han hecho creer.  Lentamente en el comienzo y ahora ganando velocidad, han comenzado  a ver el efecto de esto en su mundo exterior. Los códigos dentro suyo, están siendo activados por la intención divina. Los cambios monumentales que hubieran causado estragos en todo el mundo se producen en pequeñas cantidades, trayendo   lo que los cambios necesarios  para la existencia, de una forma  más acomodada y suave, a medida que Uds. realizan más y más cambios dentro de Uds. mismos.

Gran cantidad de la tensión que vuestra querida madre tierra necesita  aliviar es debido a la tensión de su propio Maquillaje. A medida que Uds. se vuelven más y más claros, la cantidad de tensión se vuelve menos y menos urgente.  También a medida que Uds. se vuelven mas claros,  las formas de revertir el daño hecho a ella, ha empezado a surgir en vuestra propia conciencia. Los enormes cambios   que Uds. harán, comenzaran ahora mismo, cuando Uds. miren hacia atrás, estarán impresionados. La observación diaria, solamente revela  grandes trastornos.

El crecimiento es Normal y el cambio es sin complicaciones Esto ha sido siempre un hecho de la vida para Uds. A medida que el cambio se acelera ahora en ratios incrementales, será más y más obvio. Este mes habrá más explosiones de energía que le harán  “patear la lata por el camino”. Pero el impulso vendrá de dentro de ustedes mismos. Seguimos hablando de esto, y se siguen preguntando si alguien más va a hacer algo para cambiar las cosas por usted. Señalamos  uno de sus propios saberes generalizados, “Nosotros somos los que los hemos estado esperando.” sí, así es,. Afortunadamente hay más y más de Uds. que están haciendo los cambios, donde se encuentran. Es una extensión natural del gran cambio que están haciendo en su interior.  Y esto es una extensión natural del inmenso cambio  que están creando en su propio maquillaje, por la voluntad y el amor del  Creador.  Muchos están comenzando a sentir  el inevitable efecto de la paz que proviene de estos cambios. Pronto se dejara sentir en  más y más en Uds.  Miedo y discordia se desvanecerán  como las ilusiones que son. Mantengan sus visiones del Nuevo mundo, vivo  y creciendo queridos amigos. Continúen  sumándose a ellas día por día.  A medida que hacen esto  y se cambian  a Uds. mismos, comienzan  a ver sus vidas cambiando. Esto hace varios billones de cambios cada día, que no son destacables si mismos,  pero muy considerables cuando son vistos desde nuestra perspectiva.  Y cada uno de ellos cambia el potencial de todos.

Les enviamos como siempre, nuestro amor, y apoyo en su enorme empresa.  Mañana hablaremos nuevamente.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios