Vamos a hablar esta mañana sobre el tema de la canalización. Vemos que muchos están elaborando para intentar aprender este arte. Esto es una cosa maravillosa, y es una necesidad para conectar con el espíritu y con las cosas con las que están familiarizados de alguna vida. Muchos de ellos están recibiendo resultados, sin embargo, que no han esperado. Vamos a dar algunas de las razones por las que esto sea así, y dar una sugerencia de cómo evitar esto en el futuro. En primer lugar, sin embargo, digamos que de ninguna manera estamos diciendo que cualquier experiencia debe crear la culpabilidad o la auto-condenación. Es muy probable que las cosas están liberando de la vida con la que ni siquiera están familiarizados. El método que se le dará, y que es probable que ya se han dado, pero no dan suficiente atención a, fácilmente va a resolver todos estos problemas.

En primer lugar, vamos a ver algunos de los posibles problemas. Es posible que encuentre la interferencia de algunas de sus propias formas de pensamiento del pasado, y éstos, como hemos dicho, no son necesariamente de esta vida. Es posible que encuentre la interferencia debida a su propio miedo del proceso, una vez más, no siempre de esta vida, y por tanto no consciente. Usted puede encontrar las energías que están siendo liberados de su mundo ahora y que están tratando desesperadamente de encontrar una manera de mantenerse. Estas no son todas las posibilidades, pero el estrés, el miedo no es la respuesta. De hecho, es la respuesta peor posible.

Hay todo tipo de formas en que se han ensayado con cierto éxito para lidiar con estas cosas. Pero lo mejor es evitarlos por completo. No puedo decir que en fuertes términos suficientes de que no hay nada, absolutamente nada, que temer porque no hay nada que sea más poderoso de lo que son, si se quiere seguir unos sencillos pasos, y si te acuerdas de quién y qué son .

¿Quién y qué es usted? Llegados a este punto en su crecimiento, que ya debería haber aprendido que son criaturas de, y de hecho son parte de, el Creador de Todo Lo Que Es, sea cual sea su nombre para que el poder supremo es. Usted debe sentirse cómodo con ese conocimiento. Como un ser de esa talla, debe ser capaz de comprender y sentirse cómodo con el hecho de que usted es un ser soberano y, como tal, no puede tener su libre albedrío interferido. Se espera también que se han encontrado dentro de ustedes mismos, tal vez hace poco, una sensación de inmensa valía. Si no, no importa, estamos a punto de llegar a ese punto. Cada uno de ustedes va a llegar en cualquier caso, si usted permanece en este camino a la ascensión.

Ahora con el método de evitar estos problemas por completo. Si usted no es uno que está involucrado en la comunicación con el espíritu, es posible considerar el uso del siguiente día a día de todos modos.

No hay nada aquí que no haya escuchado antes, estamos seguros. Volver al principio y al dar más importancia a estas cosas y usarlas todas y cada una de empezar a ponerse en contacto con el espíritu. No os permitirá la sensación de que ya no es necesario.

Al comenzar cada sesión, ir tan profundamente en su espacio del corazón que le sea posible. Cuando usted ha hecho su rutina de meditación, alcanzar con bastante fuerza para el contacto con el Creador, Dios, Alá, o cualquier nombre que usted da a su entendimiento del poder más alto. Unos momentos de agradecimiento que se siente bien, estamos seguros. Desde este espacio, creado hacia adelante lo que sea forma de protección que están acostumbrados a usar. Si no dispone de ninguno, le sugerimos el amor incondicional del Creador y la luz azul y blanco de nosotros mismos, el Arcángel Miguel. Comando, no piden, comando, que no se permitirá la interferencia con la comunicación. Luego comando que conocer y conversar con la persona que elija. Limite la comunicación en la forma que se inspiran. Te prometo que cuando esté conectado a la más alta del ser en la existencia, y se emite un comando con él / ella, nada va a ser capaz de pasar por encima. En este punto se puede continuar con su método normal. Deje que la sensación de poder que se aprenden a esperar que venga con usted. No se debe jugar con.

Haga esta su rutina y hacerlo más fuerte y más fuerte cada vez que lo utilice, y le aseguro que se sentirá a sí mismos más y más fuerte.

Vamos a volver mañana para hablar sobre otros temas. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios