Traducción de Laura Rey.

Hablaremos de las habilidades que están adquiriendo, las cuales les permitirán vivir una vida más feliz y más duradera. No hace mucho tiempo, sus científicos descubrieron el ADN. Dentro de sus memorias, descubrieron el código que  reclamo el controla de la mayor parte de los atributos de sus cuerpos.  Como mucho, la mayor parte de los códigos  fueron proclamados chatarra.  Todo lo que sus ADN causaban en Uds. fue considerado como condiciones incontroladas.  Lamento decirles que esta en su ADN.

Ahora algunos  científicos están comenzando a descubrir, que lo que esta en los códigos puede ser modificado y que quizás haya menos chatarra de los que ellos creían.  Les aseguro que el creador no pierde el tiempo en chatarra. No existe nada en Uds. que sea basura. Su ADN es un sistema exquisito de interruptores que puede ser encendido o apagado cuando fuese necesario. Muchas, muchas de sus capacidades no han sido requeridas en esta existencia de tercera dimensión.  Otras han sido deshabilitadas intencionalmente  por aquellos que han necesitado controlarlos a Uds. Dado  que Uds. son básicamente seres creados  de las chispas de dios , como algunos lo han nombrado, esto no podría nunca haber sido permanente.

Todo esto ha tratado de evitar que Uds. llegasen a la inevitable floración de su verdadero potencial. Todo parecía estar funcionando bien. Pero desafortunadamente, la Divinidad siempre podrá sortear cualquier obstáculo.

Siempre fue la intención de su creador que retornaran a la magnificencia de su verdadero YO  y que esto les trajera todo el conocimiento, sabiduría que fueron adquiriendo  a lo largo del camino. Todos Uds., escucharon historias, leyeron libros y han visto por Uds. mismos las habilidades de algunos pocos que parecen ser individuos únicos que hacen cosas asombrosas.  Algunas de ellas tan maravillosas que aun se las llama milagros. Hay cosas que no comprenden. Hay leyes que nunca han considerado. Hay efectos, causas  de las cuales  aun no son concientes. De hecho, hay bastante de su propia existencia que Uds. francamente no tienen  idea.

Algunas de las cosas que se encontrarán capaces de lograr los sorprenderán.  Sin embargo  para otros en el universo, será un lugar común. Usualmente la mera observación de otro haciendo algo es suficiente para completamente cambiar su sistema de creencias. Un hombre corriendo una milla de cuatro minutos, cambia todo. Niños viendo una persona doblar cucharas u objetos dispuestos a trasladarse a si mismos en cuestión de minutos. Están por encontrar las manifestaciones de las habilidades que Uds. consideraron un sueño o un truco. Y muchos de Uds. vivirán lo suficiente para ver esto por si mismos. Algunos que aun ahora se consideran de edad avanzada se encontraran viviendo largamente en este siglo.

Tal como los avances tecnológicos, que están siendo traídos ante Uds. en los próximos meses y años  estarán basados en ciencia que esta a años luz de sus conocimientos actuales.

Hemos llegado a un lugar donde debemos utilizar una de nuestras palabras favoritas, Aceptación. Hay algunos que no lo harán. Así como alguien rechaza subirse a un auto o volar en un avión. Habrá algunos que se resistirán a todo lo que estamos hablando. Aquellos que puedan aceptarlo con los brazos abiertos y con gratitud, otra palabra favorita, encontraran que sus vidas ha cambiado completamente, aparentemente durante la noche. Vemos muchas palabras caídas  en desuso en su futuro inmediato,  trabajo penoso es una de ellas. Ser capaces de pagar algo no será una consideración en el  futuro, no tener tiempo, también será obsoleto.

Estamos colocando los sueños  frente a Uds. nuevamente.  Siempre hacemos esto no es cierto ? es para ayudarlos a que se manifiesten  por Uds. mismos, que lo hacemos . Sabemos que poderosos son , y aun si  Uds. no. Pronto los estaremos viendo decir “Mira lo que hice”, esto será mucho mejor que decir “mira lo que hicieron por nosotros”, Nosotros estamos haciendo mucho, si pero Uds. están haciendo todo lo que son capaces, y es así como debe ser.

Volveremos mañana, mis amigos, buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios