Vamos a hablar ahora de su reunión con otras facetas de su ser. Usted entiende que en esta ocasión es única para todas las ascensiones en el universo. Usted sabe que un número incalculable de personas se han reunido desde enormes distancias para presenciar este. Sus seres pasados y futuros son absolutamente para ser contados en ese número. Sus seres futuros, de hecho, la comunicación con usted de la misma manera que estamos en estos momentos. A menudo han dicho esto.

A medida que elevan su conciencia, se vuelven más conscientes de estas otras facetas de sí mismos. Ellos pasarán a formar parte de su momento a la existencia momento. En realidad, siempre lo han sido, pero ahora vas a empezar a ser capaces de integrar esa conciencia. Hay que añadir una advertencia a dicho escrito. Será por lo que si usted lo desea. Nada se le puede forzar a usted. Nada puede ser.

Piense en lo que estamos diciendo aquí y todo lo que tus comunicaciones telepáticas otros han estado diciendo. ¿Estás verdaderamente listo para el encuentro con sus hermanos y hermanas que han estado pidiendo? Si realmente crees que eres, te recomendamos que empezar a aceptar todos los pasados y futuros. Esto incluye lo que muchos se refieren como yo tu sombra. Perdonar y aceptar todo lo que son, o pueden haber sido. Para que realmente han sido todo. Ese ha sido el propósito de su existencia. Vea a través de todo el miedo de los cuales es posible que se han convertido, o sea, en el futuro, porque eso es la que está invitando a tanto fervor. ¿Cree usted que están a la espera de una invitación? ¿O que tal vez están realmente esperando la aceptación amorosa? ¿No han dicho una y otra vez que no vendrá a crear miedo y el caos?

Piense en lo que se sentiría, realmente siento lo profundo de sus corazones, si salió a la calle en este momento y se reunió con los ojos de los que obviamente no eran de su tierra. Si está seguro de que estaría en paz con eso, pensar sobre cómo todas las personas en su vida cotidiana iba a reaccionar hoy para tal evento. Esto es por qué ha tomado tanto tiempo sólo para llegar al punto en el que estamos ahora, queridos amigos. Estamos al fin se acerca el momento en que se puede producir más beneficios que daños. Un poco más de la conciencia expansiva que se pide, sino que se está integrando en estos momentos.

Varios de los más importantes mejoras se pongan a ser experimentado en el resto de su mes. Estos son cambios muy grandes que hayan provocado, y lo felicitamos por el aprendizaje que se integren más fácilmente. Muchos de los síntomas dolorosos que estaba experimentando han comenzado a disminuir. Usted está, como usted dice, “más de la joroba”. La clave es la aceptación. No han sido los que se ofreció a ser los conejillos de indias “, ya que creemos que usted los llama. Tomaron en estas cosas con antelación para que usted tendría menos dolor y molestias en este momento. Ellos deben recibir su agradecimiento. Ahora, a medida que empiezan a seguir sus pasos, por favor, comprenda que está entrando en los reinos de la conciencia puede que no haya experimentado alguna vez en esta vida. Usted puede experimentar, o ver la experiencia de otros, cosas notables. No se están volviendo locos. Usted va cuerdo. Y muy probablemente va a experimentar cosas que sus amigos no lo hacen, tal y como usted probablemente no va a experimentar exactamente lo que hacen. Eso no es diferente de su experiencia anterior, ¿verdad?

Hemos dicho antes que aceptar. Al hacer eso, tenemos una idea más para usted. Juega con ella. Averigüe quién y qué eres. Descubre lo que puedes hacer. Deciros a vosotros mismos: “Si puedo hacer eso, entonces yo puedo …”. Finalizar por sí mismo. Que se diviertan! Eso es lo que tu vida se supone que es para el.

Le ofrecemos todo nuestro apoyo y le enviaremos el amor y la luz. Vamos a hablar mañana.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios