Vamos a hablar hoy sobre el tema de la energía negativa y positiva, y los efectos de sus enseñanzas y creencias pasadas. Muchas personas se enfrentan a pensamientos negativos y las formas de pensamiento. Ellos no entienden y por lo tanto se ven obligados a interpretar esto en las formas en que se les ha enseñado. Las energías de sus cuerpos, el mundo entero, su sistema solar, y la galaxia entera se está levantando por las frecuencias de entrada de un orden mucho más elevado y la pureza.

Imagínese a un estanque tranquilo sentado durante muchos años en su hermoso entorno. Todo, en su ciclo natural, ha completado su vida y se hundió hasta el fondo de la laguna no se ve. Ahora vamos a verter una gran fuente de derecho de agua muy pura en el centro del estanque. ¿Qué significa el agua parece ahora? En un primer momento, lleno de barro, ¿no es así? Pero muy pronto habrá de barro cada vez menos y más claridad en el agua como la nueva reemplaza a la antigua. Ahí es donde está hoy.

No hay negatividad muy, muy mucho menos a la izquierda, y la mayor parte se encuentra flotando a su alrededor en busca de un hogar, por así decirlo. Se tratará de presentar allí donde está permitido. Le instamos a recordar ahora que ustedes son seres soberanos y están a merced de absolutamente nada. No hay ser o pensamiento que puede tener influencia sobre usted sin su permiso. Usted tiene toda la capacidad de enviar cualquier cosa negativa lejos de usted y de nuevo a la luz del Creador.

Con la cantidad y la pureza de la luz entrante en lo que resta de este período, que están a punto de presenciar y poner fin a un mundo de polaridades, en cualquier caso.

Ya no es necesario para experimentar el miedo de cualquier fuerza oscura, como le han enseñado. Usted puede optar por experimentar el amor y la luz. Simplemente no hay oscuridad que puede dominar la luz. Nunca hubo. Por favor, dejar de lado la creencia en estas cosas. Enviar de nuevo a la luz. Vuelva a colocar con la creencia en su propio poder soberano de sí mismos y en su Creador.

Muy, muy pronto todas estas cosas dejarán de ser un problema en absoluto. Hasta que no son capaces de experimentar que, por favor toma mi espada y escudo, y llamar a mis legiones a su protección. Usted tiene nuestra promesa de que no se le deja solo.

Deseamos no causar temor, sino para aclarar las cosas para aquellos que están experimentando las aguas turbias de los que hablamos. No te de miedo, queridos. Vamos a hablar de nuevo.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios