Vamos a hablar hoy sobre el tema de la autoestima. La importancia de esto no puede ser exagerada. Cada uno de ustedes ha construido un futuro construido de sueños y deseos que son los conceptos de una vida mejor y más feliz. La mayoría de ustedes se preguntan cuándo se va a ver alguna evidencia de estas cosas en sus vidas.

Sus realidades, y nos señalan que esto significa que sus ilusiones, se construyen alrededor de sus creencias de lo posible. Este es el sistema a medida que lo han construido, y es inviolable. Por lo tanto, con el fin de hacer un cambio en lo que se ve, es necesario hacer un cambio en lo que usted cree. Esto no es nuevo para usted en todo. Lo que no puede haber considerado, y lo que se ha usado en su contra de manera muy eficaz, es que si usted cree que es indigno o underserving de la recepción de sus sueños, que no puede ocurrir. Eso es ‘no puede’ como en ‘que no tienen permiso “.

Los conceptos de culpa y el pecado ha atado de manera muy eficaz. Del mismo modo, la colocación de los intermediarios entre ustedes y cualquiera que sea su nombre para su Creador, ha llevado de inmediato a su conexión con el poder. Vamos a proponer un modelo de nueva creencia de que lo que le sugerimos que mire de cerca y adoptar la medida de lo que son capaces.

Pruebe estas verdades en el tamaño. Yo soy el hijo de creación / hija de la fuerza creativa más poderosa del universo. Me creó a su / su semejanza. El Creador de mi ser es el Amor mismo. Creador amor es incondicional. Por lo tanto el creador me ama incondicionalmente. Esto significa que, no importa lo que he hecho en esta vida o de cualquier otro, yo soy digno y merecedor de lo que hará que mi vida y mi mundo mejor. ¿Es este anillo no es verdad para usted? Por supuesto que sí. Usted tendrá que dar un paso más pequeño. Perdonen a sí mismos. ¡Ah! Tal vez no tan pequeña para usted? Le sugerimos que vaya dentro y convocar a una reunión. Invite a su Creador, su ser superior, su alma, todos los que usted siente que ha herido, y ponerse en una de esas sillas también. Ahora hacer un poco de Ho-o-pono pono-. Dile a todos en esa mesa, “Te amo. Lo siento. Por favor, perdóname. Gracias. “Dígales que sinceramente, sobre todo yo que está sentado allí. Después de esto usted debería ser capaz de decir, sentir y creer, “Yo soy digno y merecedor de todas las mejores cosas de mi vida”.

Hasta que la ilusión se derrumba a su alrededor por completo, y lo hará, le aseguramos que mueve a sí mismos en un espacio de autoestima y amor propio va a cambiar sus vidas por completo, elevando el peso de incontables años de desesperanza. Ahora mire sus sueños y deseos, sus esperanzas para el nuevo mundo, con los ojos completamente nuevos. Paso adelante con confianza en sus nuevas vidas.

Paz y amor tuyo, queridos amigos.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

