Es nuestro deseo hoy para hablar con usted acerca de la avalancha de acontecimientos que está a punto de engullir. Hay tiempo para prepararse a sí mismos y asesoramiento suficientemente bueno sobre ese tema ya está disponible para usted. Lo que queremos abordar es su estado mental y espiritual de la aceptación y la preparación.

Esta es la primera gran tarea para la que se han ofrecido, queridos corazones. Debéis tierra, ustedes centro, y no permitir que la conciencia de las masas a arrastrarte. Casi cada uno de vosotros es un alma muy empática. Se están profundamente afectados por sus entornos. La desarmonía, la discordia y el miedo son muy molestas para usted. Les pedimos que hagan todo lo posible para estar conectados con la más alta y mejor en sí mismos y enviar esas vibraciones y las frecuencias fuera de lo mejor de sus habilidades.

Conectar entre sí siempre que sea posible, y sin embargo. Esto fortalecerá su capacidad de afectar a la conciencia, sí. Pero lo más importante, que le permitirá apoyarse mutuamente. Sólo por ser uno con el otro es todo lo que es necesario. Hay un vasto campo de amor que se ha construido alrededor de su planeta. Algunos han destinado consciente de esto. La mayoría han participado, simplemente porque es su naturaleza. Eso no importa. Ahora es el momento de confiar en ese campo cuando sea necesario y ampliarlo cuando sea y donde sea posible. Extienda la mano y conectarse a él conscientemente cada día. Dibujar en el que sólo a medida que agrega su propio amor a ella. Deje que sea su fuerza.

En la unidad de todas las cosas, la fuente última de este poder es su Creador Principal. Su intención, Su poder, es tuyo para utilizar, siempre. Nunca eres impotente, y nunca estás solo. Hacemos un llamamiento a todos los maestros, guías y ángeles que están más familiarizados. Estamos siempre con ustedes, nunca más cerca que en este momento. Respira en tu paz y tu amor y deje que se extienda a todos los que te rodean. Confía en que la voluntad divina prevalecerá y que su sueño de un mundo nuevo y mejor será construido de cualquier aparente caos. Su intención concertada ha traído perturbación potencial a un mínimo. Su mundo no se acabó en el Y2K, y no va a terminar ahora. Chicken Little cantará a los cuatro vientos y canales de televisión, pero su guía interna le permitirá mantener el rumbo.

Piense en la confianza que ha depositado en usted. Usted ha asumido una tarea inmensa. Ya sabemos el resultado de este tiempo. Buscar que el conocimiento de los mismos, también. Mañana no será el día, queridos corazones. Preparar como si lo fuera.

Enviamos a todo el amor y el apoyo y abrazarte con gusto en nuestros corazones. Vamos a hablar mañana.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios