Hoy vamos a hablar de la noción del paso fugaz del tiempo. El tiempo es una construcción que se han inventado con el fin de experimentar cambios, como si ellos no están en existencia en sus inicios. Su concepto del tiempo lineal ha sido muy útil en lo que le permite aprender, y para protegerlo de las consecuencias de la manifestación instantánea. Se te ha permitido hacer cambios en las cosas que han creado inconscientemente.

A medida que se vuelven más y más consciente y su aumento de frecuencias, su experiencia en el paso rápido del tiempo se incrementará y la necesidad de su experiencia actual se disminuye. Cuando tu conciencia te permite ver las consecuencias de su pensamiento, usted, como cuestión de rutina, a tomar mejores decisiones. Conciencia expandida le permitirá ver el efecto a todos los implicados de su intención. Más consciente de la presencia se requiere de usted, pero eso es una gran parte de lo que se están desarrollando en la actualidad. Muchas cosas que sus vidas lo que fueron gastados en desarrollo en las bajas vibraciones regresará a ti ahora. Usted encontrará que siempre fueron una parte de sus seres verdaderos desde su comienzo. En muchos casos, no podrás experimentar la comparecencia inmediata y explosiva de sus “superpoderes”. Usted no da las herramientas eléctricas o automóviles a sus hijos y nosotros tampoco. Es mejor que aprender a usarlos de forma gradual. Va a encontrar, sin embargo, que su cercanía a otras personas que tienen algún uso de ellos, será más fácil para usted.

Hay aquellos de ustedes que realmente no tienen conocimiento de, o el deseo de, esas cosas todavía, y que está perfectamente bien. Cuando su camino en la vida tiene estas cosas, van a encontrar. Para los demás de ti, se recomienda paciencia. Ahora es el momento en que su conciencia se está expandiendo en su auto por completo. Tomó miles de años para que usted pueda llegar a este punto, seguramente se puede hacer esta última parte de su poco agradable viaje. El final está a la vista. Sólo ver las señales a medida que pasan.

Vemos la comunidad de las almas en crecimiento y cada vez más cerca. Vemos el amor entre ustedes está alimentado y acariciado. Esto, más que nada, está planteando que usted y todo lo que sobre en el cambio que usted así lo desea. Continuar en el curso, queridos, y pronto podrán experimentar el mundo que han anhelado.

Mañana vamos a hablar de nuevo. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios