Bienvenido a la Era de Acuario, queridos amigos. Bienvenido a tu nueva vida. Llegar a ser dueños de su planeta ahora que está en lo profundo de sus corazones y almas. Terra no iba a estar aquí ahora, ya sabes. El plan, tal como estaba, que ya han visto el final de ella. Ha cambiado que hace algún tiempo ahora.

Ahora que estás aquí, vemos con asombro al ver lo que hará. Las posibilidades son infinitas, y está agregando más cada día. ¿Qué va a elegir? Ahora se encuentra en un período que será un poco más pequeñito lleno de baches como su hermoso planeta se instala en su nuevo camino. El próximo mes veremos una serie constante de ajustes críticos que le ayudarán en la creación de sus nuevas vidas. Prueba evidente para cada uno de ustedes va a confirmar su despertar a usted. Podemos decir esto fácilmente, ya que, si no fuera cierto, no habría encontrado a nuestros mensajes.

No es muy factible que algunos acontecimientos trascendentales estos próximos meses para que usted pueda manejar. Usted ha llegado a un punto en su despertar personal, ahora que le permitirá lidiar con todo lo necesario para manifestar los cambios que ha creado. Podemos decir que el amor y la paz que envió a las redes de energía de Gaia querida como usted entró en los portales 5-5-5 será devuelto a usted muchas veces. Catástrofe y el cataclismo no son necesarios por más tiempo.

A medida que avanza en meses sus vacaciones, se aferran a la visión que usted tiene para su nuevo mundo y sus vidas personales nuevos. Los cambios en los campos de energía personales le permitirá comenzar a manifestar sus deseos, como nunca antes. Usted realmente va a empezar a sorprender a sí mismos. Muchos de ustedes fueron capaces de sentir las frecuencias muy potentes que llegaron a través de la puerta de entrada ayer por la noche. Hubo muchos efectos que muy probablemente no eran conscientes. Sin embargo, el efecto en sus propios centros de poder pronto será inconfundible a usted, si no lo está ya. Les advertimos que ser muy consciente de tus pensamientos ahora mismo. El tiempo entre el pensamiento y la manifestación está al lado de nada ahora y cada vez más cortos a medida que crece en su poder. Sabemos que la palabra hace que algunos de ustedes muy nervioso. En los pasados lejanos, que han visto el poder mal usado, mal utilizado, así como vosotros mismos. Ya es hora de perdonar que, en sí mismos ya otros, porque están volviendo a la maestría que es realmente tuyo. Juego, set y partido, queridos corazones. Bien jugado.

Mañana vamos a hablar con usted de nuevo. Tenga un buen día y mágico.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios