Y ahora el día que vendrá sobre vosotros. El tiempo de su despertar está aquí. Por favor, no esperes un momento eureka, queridos. Aunque algunos pueden experimentar que, no es menos una abertura para usted si usted no lo hacen. Hoy en día sus esfuerzos en la unidad se abrirá las puertas para este planeta y las posibilidades que se llevarán a muchos, muchos años para explorar. No va a ser tanto tiempo antes de que el cambio se crea hoy va a ser evidente para todos que se preocupan de mirar.

¿Es todo esto con el amor incondicional y el perdón. No albergamos ninguna animadversión contra. No escriba en esta ocasión con la intención de destruir, sino para crear. Mantenga la energía de esta noche de la más alta que jamás haya experimentado.

La luz está alumbrando hacia abajo sobre ustedes ahora en las frecuencias y los puntos fuertes que nunca a su disposición antes. Como se inscribe en sus visualizaciones de todo el mundo esta luna llena, que se sumen a sus corazones y alumbra a todos los lugares que entran en el ojo de tu mente. Deje que el brillo máximo de su amor para lavar más de todo lo que es del viejo mundo. Deje que el nuevo mundo brilla a emerger. Ver la abundancia de su mundo compartido por todos. Consulte con su agua limpia y brillante. Huele el aire dulce que se hace circular limpio. Véase el daño causado a su querida madre, la Tierra, sanó. Marvel en todas las nuevas tecnologías que se muestran en su caso. Danza en las calles con alegría y abandono. Tire los hombros hacia atrás y siente que su nueva libertad. Esto no va a ser lo que despierta a la mañana, mis amigos. Y, sin embargo, es exactamente lo que usted ha creado. El tiempo entre ahora y que ahora va a ser tan corta como para aturdir las mentes de muchos que no entienden.

Mañana se coloque en la espera vigilante. Mira para cada signo de su libertad se aproxima. Pueden ser pequeños y difíciles de leer en un primer momento. Ellos serán sin duda muy pronto inconfundible. Y usted habrá descubierto su verdadero poder. Habrá aquellos que todavía no entiendo, algunos de los que se burlan, que menosprecian. Pero una vez hecho esto, y visto su profundo efecto, nunca dudar de nuevo. Es el comienzo en serio de su descubrimiento de quién es usted. Usted no necesita rogar o suplicar que las cosas cambien. Ustedes son los agentes de cambio. Usted ha aprendido cómo se unen para crear el mundo que usted desee que sea.

Ahora te dejamos a su día. Piense en estas cosas y encontrar la paz y el amor en sus corazones. Prepárense para esta noche. Vamos a hablar mañana.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios