Nuestro mensaje para esta mañana es en el tema del amor. El amor incondicional es la esencia de la fuerza que los poderes del universo. Se necesita una multitud de formas, sin embargo, la base de toda la vida. Se manifiesta como sonido, luz, y las energías de todo tipo. Si usted lo oye, su más pura esencia es el amor. Si usted lo ve, su más pura esencia es el amor. Todo está vivo. Todo es consciente. Todo es amor.

Cada uno de los pueblos indígenas lo saben. Las más antiguas filosofías en el mundo lo sabe. Sin embargo, cuando algunos de ustedes, en lo que te imaginas que sus sociedades avanzadas o civilizadas, comienzan a experimentar el conocimiento de estas cosas, que son marginados por el ridículo o algo peor. Energía en su estado natural es el amor. Si se mueve una galaxia, que es el amor. Si se mueve un pájaro cantor, es el amor. Si se mueve un electrón, que es el amor. Si se divide un átomo y causa la destrucción incalculable para miles y miles, que es el amor corrompido, pervertido, mal. ¿Por quién está mal, mis amigos, por el Creador, o por aquellos creados con libre albedrío?

Se han producido algunas distorsiones extremas experimentadas por la humanidad en los últimos siglos, pero han traído a este momento de despertar. Tal vez usted puede ver más fácilmente qué se puede decir, “Todo es la perfección.” Usted ve, en la perspectiva eterna, el amor no puede dejar de ser el amor. Usted, al ser hijos amados de su Creador, no podía dejar de volver a su verdadero yo. Es, y siempre ha sido, es sólo una cuestión de cuándo.

Hay sin embargo algunos que han hecho, o vaya a hacer, la decisión de continuar a experimentar aún más de esta menor frecuencia de la conciencia. Hay sin embargo, formas y lugares para que ellos tengan esa decisión honrada. Sin embargo, su tierra y sus criaturas están a punto de salir de esta tercera dimensión y se mueven rápidamente a través de y en los estados de conciencia superior. Para mayor claridad, por favor, pensar en que la conciencia como algo más. Queremos dejar las palabras que inducen fallos atrás.

Cada uno de ustedes está comenzando a crecer en su conciencia y palabras tales como que estás leyendo son fáciles de entender por que en la actualidad. No hace mucho tiempo, que no era el caso, ni le han estado leyendo. Algunos ya empiezan cada mañana en busca de más de estos mensajes. Usted está llegando a vosotros mismos muchas más fuentes y canales de muchos más. Ustedes están cambiando a sí mismos y cambiar su mundo, tal como lo han estado diciendo que iba a suceder.

Entender que como bien lo cambia, cambia todo, su entorno responde, su mundo responde, el sistema solar responde, en su galaxia y el universo responderá. A medida que los científicos han comenzado a decir, todo depende de todo lo demás. Sí, incluso se están empezando a ponerse al día. Aquí hay una calcomanía para usted. La ciencia es el nuevo budismo.

Hemos ido por mal camino, aparentemente de nuestro tema, pero en realidad no hay manera de dejar el tema del amor. Busque en su interior aquellas cosas que muestran su verdadera naturaleza. Mostrar el amor, la compasión, la bondad, el perdón, el compartir, el cuidado, la empatía y todas las otras cualidades de los mejores sentimientos, los cuales poseen. A medida que difundir estas libremente acerca de usted, usted encontrará que aumentó en su experiencia. Así es como el universo está configurado. Esas son las frecuencias de la energía del amor.

Esperamos poder hablar con usted mañana, mis amigos. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios