Medida que nos acercamos a la apertura de las puertas de entrada de gran alcance de este nuevo mes, queremos exhortar a todos a comenzar a centrarse en sus intenciones para esta oportunidad. Comience ahora a tener una idea clara de lo que usted desea centrarse en si usted está planeando participar en cualquiera de las meditaciones de grupo en el. Quinto y sexto del mes.

Suelte cualquier cosa que le molesta todavía, y encontrar en su interior el amor y el perdón que va a transformar su mundo y todo lo que tocan. Les hemos dicho a menudo para recuperar su poder. Esto, queridos amigos, es su mayor poder. No hay fuerza más fuerte en toda la creación que el amor incondicional. Pero la dificultad aquí es que debe ser verdaderamente incondicional. Por favor, considere el hecho de que para perdonar un hecho que no es que lo toleraba. No se puede empezar a entender la totalidad de la situación o las causas involucradas. Pero más que eso, perdón dará a conocer tanto la otra, y de vosotros el modelo en cuestión. Nadie va a escapar de las consecuencias de cualquier acción previa, pero eso no tiene por qué ser de ningún interés para usted.

Utilice esta ventana de oportunidad para crear. Ver, oír, tocar, saborear, oler y sentir, tanto como le es posible, el mundo deseado nueva que usted elija para vivir, ver, si se quiere, una transición suave y feliz de este mundo a la nueva. Conozca más allá de duda de que ustedes lo están creando simplemente haciendo esto como un corazón, una mente, y con una intención. Nos llaman a unirse, y la luz de ducha a todos los que te imaginas. Alcanzar profundamente y siente el inmenso poder que está creando. Servirse de ella con alegría. Es algo con lo que se acumule, no para derribar. Tomando de nuevo su libertad y el control de su mundo, la construcción de nuevas abundante, una vida sana y alegre es todo lo que necesitamos hacer ahora. Hacer estas cosas con todo tu amor, todo tu corazón y con toda tu fuerza.

Una vez que haya creado este mundo y están bailando en las calles, no se olvide de lo último y muy importante. Ingreso en la unidad profunda de sí mismos y dar gratitud por su existencia, ya que existe, será en ese punto.

Estamos muy contentos por la respuesta a la convocatoria de esta visualización. Cuando empiece, por favor también la entrada adicional de incontable número de nosotros que se le unen en su apoyo. Piénsalo de esta manera, si lo desea. Usted dirige, y nos ayudará a impulsar. (Sonriendo) Vamos a conseguir este movimiento tan rápido que puede tener para esprintar para ponerse al día.

Mañana vamos a hablar de nuevo, mis amigos. La paz con vosotros.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios