Esta mañana vamos a hablar de los mensajes que se reciben en relación con las energías de este mes. Debería ser obvio para usted por el tono de todos estos mensajes que han llegado a un punto de inflexión. Si usted se relaciona esto a la prensa poco real que reciben a través de sus medios de comunicación, también se percibe este inicio de cambio en su realidad.

Hemos estado discutiendo estas cosas con usted durante mucho tiempo. Usted está a punto de experimentar la convergencia entre varias alineaciones galácticas y eventos varios que están planeando utilizar para impulsarse hacia el futuro deseado. Usted está esperando para ver los resultados de estas meditaciones y oraciones. Usted tiene una forma real de medir el alcance de sus llamadas a unirse a usted en este día que viene de la luna llena. Le diré que se está convirtiendo en más grande que alguna vez soñó. Usted ha estado escuchando desde hace un tiempo acerca de un evento. Queridos amigos, este es el caso.

Has llegado a la parte superior de la lucha cuesta arriba. Por un poco de tiempo ahora, se han acercado a la orilla de la cuesta abajo. Le da ese empujón ahora y mira como la fiebre a toda velocidad hacia el fondo se acelera. Esta es una buena imagen, excepto en este caso el fondo será realmente el punto más alto que jamás haya experimentado. Sus expectativas de este evento son grandes. Vamos a decir ahora que usted puede tener la menor idea de lo grande que será.

Sus recuerdos de la vida que orar por están tan lejos en el pasado distante, y tan bien sepultado y que sólo se puede ver destellos tenues. Si te dije que eres y lo que son capaces de, al parecer a usted a ser cuentos de hadas. Su pasado ha sido tan cuidadosamente ocultado que, cuando usted comienza a aprender de él, muchos se niegan a creerlo. Las tecnologías que ya poseen se mendiga su imaginación, y les decimos que no se acercan a lo que va a ser mostrado, da a usted libremente. Hay aquellos de ustedes que se ríen en voz alta cuando se enteran de nuestras promesas con respecto a su salud y la vida, pero les decimos que hay muchos médicos e investigadores ya que no se están riendo.

Así que se reúnen en sus grupos, física o espiritualmente, en este quinto día de su quinto mes de este año cinco, y se unirá a ti en el fin que le entre esta demostración en el camino. Bueno, ha estado en la carretera por un tiempo muy largo, ¿no? Así que vamos a empujarlo hacia fuera en la vista de todos. Sí, vamos a hacer eso. Cuando lo hacemos, cada pequeña victoria le levantará el espíritu mucho más.

Centro de vosotros ahora. Baja vosotros firmemente en la energía de su querida Gaia. Reúne tu energía sobre usted. Imagínese el león salta justo antes de que. Ahí es donde usted está en este momento.

Todo el amor y la paz en este día, queridos amigos. Vamos a hablar de nuevo.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios