Hoy vamos a hablar sobre la frecuencia del amor y la luz que está construyendo a su alrededor. Me siento particularmente calificado para discutir esto, ya que es lo que soy, ¿no? El ángel del amor.

Estas frecuencias se han ido construyendo a su alrededor durante muchos años, pero la fuerza y la frecuencia de continuar construyendo y más notas se añaden a la sinfonía, por así decirlo. Mientras más de ustedes comienzan a despertar, la atracción para usted y su planeta de estos aumentos de frecuencias.

Estamos utilizando la frecuencia de la palabra hoy porque queremos distinguir las variaciones de energía a partir de la energía. Las frecuencias son las notas de la música de la energía. Sus frecuencias están siendo criados por la música que se reproduce a tu alrededor. Estamos de pie en la cabina y poco a poco subir el volumen. ¿Cómo es que para un dibujo de lo que están empezando a sentir?

Hay música en la que cada alma reconoce como su verdadera naturaleza, y algunos tendrán un poco de limpieza que hacer antes de que se sientan cómodos con ella. A modo de ejemplo, ¿cuántas veces has oído a alguien decir que Mozart o Beethoven “me subo por las paredes”? Sin embargo, si les preguntas, ellos reconocen que es excelente música. Simplemente no tiene eco en su frecuencia. Esto es muy similar a lo que estamos describiendo.

Durante el período de las alineaciones que se acercan a este mes, sus frecuencias se empiezan a arrastrar con la música que se está jugando por el universo. Es muy posible que la sensación que se obtiene puede ser algo así como querer levantarse y bailar. Así como la música es una excelente manera de transmitir sentimientos, esta música se transmite a usted el amor universal de su Creador. Muchas otras notas de sus melodías personales o bien entrar en la alineación o ser puesto en libertad a medida que ‘escuchan’ más y más de la composición.

Usted puede cambiar. Esto siempre lo han sabido. Esto le ha pedido. Es, de hecho, la respuesta a sus oraciones, que pensaron que no iba a venir. Usted entiende, por supuesto, que acabo de dar algo a contemplar o meditar. Escuchar esta música en sus corazones, disfrutar de ella, y seguir adelante y bailar si usted está tan inclinado. Escucha a tus notas mezclan y sentir el poder de la música en aumento. Ver el cambio en el mundo que esta ola se empujan delante de sí mismo. Vea la paz y el amor que deja a su paso.

Os dejamos ahora a considerar esto hasta mañana. Paz y amor ser suya hoy.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios