Vamos a aprovechar esta oportunidad para hablar con usted de los próximos eventos, queridos amigos. No, no se va a dar ninguna fecha para estas cosas. Ya sabes que vivimos en una dimensión donde todas estas cosas ya se han manifestado. Se han creado en el ahora. Muchos malos entendidos se han producido debido a esto. Por lo tanto, para que éstos son potenciales.

Son posibles, ya que tienen la capacidad de cambiar todavía. Medida que se acercan en su línea de tiempo, la probabilidad se convierte en cada vez mayor. Vamos a señalar a usted algunas cosas que se están acercando al punto de convertirse en inevitable. Sabemos que el primer día de Wesak, la quinta de mayo, una visualización en todo el mundo se está pidiendo. Esto más las energías de las alineaciones planetarias y astrales impulsará muchos eventos con respecto a sus conclusiones inevitables. Hablamos aquí de la sociedad financiera, y, más importante, los cambios personales. Sabemos que la mayoría de ustedes todavía creen que estos eventos externos son de suma importancia. Sin embargo, les decimos una vez más que los cambios que están ocurriendo dentro de cada uno de ustedes son la fuerza impulsora detrás de todo lo demás.

Para nosotros, cada uno de esos cambios aparentemente externos son el reflejo de victorias internas ya ganados por un número suficiente de que han hecho una diferencia crucial. Para repetir y ampliar algo que recientemente han dicho, este es el secreto oculto de largo de su vista, a menudo a cualquier precio. Así que, sí, ver lo que pasa ahora a tu alrededor. Pero sabemos que es sólo un reflejo de lo que te has convertido. Celebrar y mantener su enfoque en el devenir. Maravillosa aunque pueda parecer, será sólo el comienzo. Será sólo un reflejo en el espejo.

El aumento de la autoestima, su verdadero valor, y su realización cada vez mayor de sus verdaderos seres están empezando a cambiar a todo el mundo en el que usted vive. Esto no es casual. Es apoyado por todo el poder del Universo, todo el poder del Todo-Lo-Que-Es. El juego ha llegado a su conclusión, queridos amigos, y que han ganado. Y, en la verdad de su Creador, no hay perdedores. Busque en el interior ahora y encontrar el que ha creado esto. Permítase a valorar a la persona a encontrar allá arriba todo lo demás. Esto no es el ego, queridos. Esta es la apreciación de lo que el Creador ha diseñado y dotado para ti.

Ir en el amor y la paz ahora. Vamos a hablar mañana.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios