Miguel y Rafael

Buenos días, queridos amigos. Les traigo hoy Rafael de la luz sanadora. Rafael tiene un mensaje que es importante para usted ahora a medida que absorben la luz de su sol, el Universo y el Sol Central.

Buenos días, queridas almas. Se está sintiendo las energías nuevas y potentes de luz que han sido dotados de sus cuerpos y mentes. Por favor, dejen de jugar y disfrutar de sí mismos en estos campos, que aportan a que los cambios que han solicitado y tendrá en su futuro cercano. Sus cuerpos, físico, mental, emocional y espiritual tendrá que ser cambiado y fortalecido para dar cabida a las energías más altas del planeta en el que estarán viviendo en la mayor y se que cada vez están. Ustedes han sentido el próximo, pero que aún no tienen una comprensión real de lo que esto implica. Me refiero a alentar, como el que que viene le encantará por cierto.

Las cosas que usted ha trabajado duro para liberar, y que se han aferrado a que tercamente, se dará a conocer ahora. Ellos no pueden existir en la luz que es la que verdadera. Cualidades que han trabajado largo y duro para desarrollar al parecer va a ser tuyo con casi ningún esfuerzo. La verdad es que siempre han sido suyos. Mantenga su conciencia centrada, puesta a tierra y se encuentra esta transición fácil. Clama a mí en busca de ayuda en cualquier momento. Todos nosotros y todos los maestros de sus maestros están disponibles para usted en cualquier momento para obtener ayuda y orientación.

En caso de que estos cambios se sienten incómodas para usted, por favor pregunte y le podemos ayudar a asimilarlos con gracia y facilidad. Algunos de ustedes pueden sentir ninguna molestia en absoluto. Por favor, no creo que esto significa que usted está siendo pasado por alto. Algunos de ustedes pueden deleitarse con las molestias que sientes. Por favor, no os frenar de esta manera. Las diversas formas que experimentará este son simplemente causados por los estados individuales de la energía de la que están empezando, y nada más. Voy a utilizar una de tus palabras, como Michael le encanta hacer. “Mantenga sus ojos en el premio.”

Usted no encontrará cejar en este empeño, ya que el tiempo es corto, pero cuando se necesita descanso que estará disponible. Usted podría haber sentido que se da a usted como una sensación de cansancio que no entendía. Sólo acepto como lo que usted necesita en el momento. Usted tiene mucho que hacer antes de que este año termina. Nosotros le apoyaremos en todo lo posible. Llegar en sus momentos de tranquilidad y nos encontrará. Cuando nos sentimos, si lo desea, pida la sensación de aumentar. Le prometemos que será.

Te ofrezco ahora mi luz verde de la sanación. Se usa tanto como usted desea. Los dos ahora deseo un buen día y la alegría en todo lo que hacen.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios