Te traemos ahora el estímulo y apoyo a sus esfuerzos para despertar y sacudir el sueño, a sí mismos se dan cuenta que realmente eres. Los indicios en sus corazones se sienten ahora de manera cada vez fortalecimiento. Se están extendiendo sus alas.

Al mirar a su ser interior, usted está realmente empezando a sentir esto. Imagínese lo que parece al ver que la luz multiplicada por millones de personas. Excitado es el dragón dormido. Despierto, una vez más es el ave fénix. En todo el mundo que están empezando a ver los efectos de su poder de controlar su mundo por sí mismos. Cada día más de lo desaloje a los que han fijado su residencia entre usted y su Creador. Su cada pensamiento, palabra, la oración, el dolor y la alegría es, y siempre ha sido, oído y sentido por el todo-en-todo. Usted necesita a nadie que traiga sus sueños y oraciones a su Padre / Madre. Usted ha sido informado por cada maestro que se ha enviado a usted que las respuestas están dentro de sus corazones. No hay necesidad de un intermediario entre el momento en las preguntas y las respuestas están muy dentro de ti. Escuchen, queridos amigos, sólo escuchar.

Dawning ahora, en esta temporada de este año maravilloso, es el creciente poder de la realización de lo que eres y lo que usted está aquí para llevar a cabo. Se están tratando de llegar y encontrar a sus hermanas y hermanos, ayudándonos unos a otros en cada obstáculo en su camino. En este esfuerzo, que están descubriendo que, en las cosas espirituales, uno más uno más, no es igual a dos. Hay un aumento mucho mayor en cada uno de ustedes se encuentra en pie sobre la vía. Y los aumentos que se producen cada día ahora se está produciendo un río cada vez más amplia de las almas detrás de usted.

Siglos de gotas de agua pueden desgastar la piedra. Arremete inundaciones pueden cambiar los paisajes durante la noche. Su creciente toma de conciencia se está acercando a la etapa de inundación. Cada vez más todos los días ahora, se siente la luz entrante y dar la bienvenida al cambio dentro de ti. Usted ha pedido esto, y lo que pide el bien de todos, que usted recibe.

Ha dejado el nido y ahora están probando sus alas, sin saber qué va a ser como volar. Muy poco tiempo más deberá pasar antes de conocer la alegría de su libertad. Imagínese ahora, mis queridos amigos, y lo pongo en su realidad más pronto. Vamos a hablar de nuevo mañana.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere de ninguna manera, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este enlace aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Anuncios